JOSEGARNES Publicado 3 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 Buenas tardes compañeros, ultimamente el foro no para de darme fallos cuando estoy navegando por el, acontinuacion os indico el fallo para ver si me podeis ayudar o solucionar el problema, gracias Internal Server Error The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request. Please contact the server administrator, webadmin@kundenserver.de and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error. More information about this error may be available in the server error log. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 3 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 eso me ha pasado a mi.Lo que he hecho es darle a la tecla de actualizacion y solucionado.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 El Lunes volvemos hablar con la empresa de Hosting, pues nos esta dando muchos problemas y son del servidor seguro. Gracias por avisarnos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 El Lunes volvemos hablar con la empresa de Hosting, pues nos esta dando muchos problemas y son del servidor seguro. Gracias por avisarnos. Eso parece del servidor, es que jode un poquillo que debez en cuando te heche y le doy a actualizar y da el mismo fallo, solo a los 2 min es cuando puedo volver a entrar, gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 Pepico,hace unos días me pasó a mi y como dicen los colegas vuelvo a cargar la pagina y se soluciona de momento. Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 El lunes hablo con ellos y si no lo solucionan, pensaremos irnos a otro servidor, pues esto ya cansa, son muchos fallos en pocos días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 3 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 Efectivamente a mí también me ocurre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 3 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 El lunes hablo con ellos y si no lo solucionan, pensaremos irnos a otro servidor, pues esto ya cansa, son muchos fallos en pocos días. Fede y si el buscar otro servidor mas serio cuesta pasta, pues nada, cuenta con mi aportación. Al final es la mejor solucion. :okey +1 si hay que poner algo aqui estoy >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 Deberia permitir el trafico que tenemos sin problemas, pero si hay que cambiar y no lo solucionan, pues lo estudiamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rinconsd Publicado 3 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 Yo llevo tres dias intentando entrar repetidamente pero es casi imposible,concectas y cuando cambias de hilos aparece el error y vuelta a empezar.Otro rato para conectar y al actulizar sigue dando el fallo. Esto no va bien,veremos como lo solucionan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 Pues lo dicho que revisen el problema que tienen con el servidor, los del hosting, que para eso se les paga. El foro esta perfectamente y lo hemos revisado kiki y yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nag Publicado 4 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Esto es una m.....da, cada vez que cambias de hilo lo del internal err0r!!!!! los del servidor creo que os la están jugando, así que será cuestión de comentarselo. Lo de la aportación, a mi me gustaría pero es que estoy sin blanca..... :oops: Otra cuestión es, por qué sale la hora en la que se ha posteado con un güebo de horas de adelanto???? el último post antes de este sale que fué a las 6:06 y yo estoy escribiendo este a las 21:36 pm :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nag Publicado 4 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 ah!!!! vale, vale que os pasasteis la noche en vela posteando en el hilo, jajaja.... son las 6:06 am !!!! musasos que hay que dormí!!!!!!! :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nag Publicado 4 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 ya, ya , he caído justo después de publicar el post, jeje..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 4 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Reportado entonces. Gracias Mik por lo que ya sabes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nag Publicado 5 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 ya lo he pagado yo, jajaja, que bueno que tengamos crios en casa, ya os vale, si se os cuelga es por que aun no me habeis ingresado el pago de este mes, jjajaja :shock: como??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 5 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 ya lo he pagado yo, jajaja, que bueno que tengamos crios en casa, ya os vale, si se os cuelga es por que aun no me habeis ingresado el pago de este mes, jjajaja :shock: como??? AH!! ¿pero tu no sabes lo de la cuota de inicio? Matador muy mal no la has dado el numero de cuenta para hacer el ingreso en yenes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 He hablado con el hosting, y me dicen que necesitan la hora exacta en que se produce el error, asi como el error que da. A ver si entre todos les recopilamos esos errores y lo solucionan lo antes posible. Colaborar por el buen funcionamiento del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 5 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 OK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 5 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 me Internal Server Error The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request. Please contact the server administrator, webadmin@kundenserver.de and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error. More information about this error may be available in the server error log. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.ha dado error a las 943 In Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nag Publicado 5 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 ya lo he pagado yo, jajaja, que bueno que tengamos crios en casa, ya os vale, si se os cuelga es por que aun no me habeis ingresado el pago de este mes, jjajaja :shock: como??? AH!! ¿pero tu no sabes lo de la cuota de inicio? Matador muy mal no la has dado el numero de cuenta para hacer el ingreso en yenes cuota de inicio?? con razón se me cuelga el foro, claro!!!! como no he pagado. Fedeb se hará lo que se pueda para que este, nuestro foro siga igual de bien que hasta ahora. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 5 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Al final se sabe si los del server estan haciendo algo? o pasan de nosotros? Igual me comunico con vosotros por el Facebook de forokynco...Espero que eso vaya? Maferto copito (el jopetas es mio) lo del servidor ya te lo ha dicho Fede, que "dicen que les digamos hora y error que da, y casualmente a mi se me ha colgado ya y le he reportado el mensaje del servidor. y si no, anda que no hay alojamientos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 5 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Buenos dias!! La hora es dificil decirla es algo aleatorio y vamos a todas horas por lo menos a mi, entro da error y reinicio varias veces y sigue dando error y al minuto o asi ya entra bien al foro, y el error me salia error 500 pero lo iré poniendo cuando me vuelva a salir a ver si entre tod@s ayudamos... Saluditosss >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 5 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Me sale ahora como a Paloma: Internal Server Error The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request. Please contact the server administrator, webadmin@kundenserver.de and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error. More information about this error may be available in the server error log. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Al final se sabe si los del server estan haciendo algo? o pasan de nosotros? Igual me comunico con vosotros por el Facebook de forokynco...Espero que eso vaya? Pues estan pasando bastante, dicen el el trafico de visitas es muy grande y que nos haria falta un servidor dedicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.