JAPR Publicado 12 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Hola, ante todo presentarme en el foro. Me llamo Jose y tengo una Gran Dink 125 nueva. Anteriormente tenía una súper dink 125 pero tuve un accidente en el que un vehículo me arrolló. Me quedé con las ganas de continuar con la moto y decidí en comprarme la GD125. De momento estoy muy contento con la nueva adquisición ?. Un saludó a todos y encantado de pertenecer al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 12 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Claro que estás contento! uno de los mejores bichos del mercado de 125 sin duda! Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Hola Jose bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 12 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 12 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Bienvenido a ForoKymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 13 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 En 12/12/2017 en 11:01 , JAPR dijo: Hola, ante todo presentarme en el foro. Me llamo Jose y tengo una Gran Dink 125 nueva. Anteriormente tenía una súper dink 125 pero tuve un accidente en el que un vehículo me arrolló. Me quedé con las ganas de continuar con la moto y decidí en comprarme la GD125. De momento estoy muy contento con la nueva adquisición ?. Un saludó a todos y encantado de pertenecer al foro. Lamento lo que te ocurrió y espero que puedas disfrutar con salud de la nueva montura. Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.