ferran.mercader Publicado 11 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2017 Buenas noches. Me uno a este foro pues desde que me saqué el A2, busco qué moto comprar. Actualmente tengo una SH50. Siempre me había fijado en las naked por pura estética hasta que probé una TMAX de un amigo este pasado fin de semana. Mi opinión respecto las scooters GT cambió radicalmente y tras buscar un poco topé con los nuevos modelos de Kymco y la verdad me parecen muy buena opción. Me leeré las entradas de este foro y si me decido por este modelo os lo haré saber! Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro desde Ibiza. Tienes varias opciones buenas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 12 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 12 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 12 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 12 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Bienvenido a ForoKymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 13 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.