xaviserra Publicado 11 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2017 Buenas noches a Todos foreros, Ante todo presentarme, me llamo Xavi y desde el pasado Jueves tengo ya mi nueva Super Dink 350i E4. Vivo a las afueras de Barcelona, a unos 20KM por autopista y trabajo en la otra punta de la ciudad, así que desde hacía tiempo ya venía con la idea de comprar un maxiscooter hasta que me decidí por el Super Dink. Soy "motero" de toda la vida, de pequeño con ciclomotores, a los 18 con 125 y carnet de coche, hasta que en 2007 me compré mi primera moto, por aquel entonces una Suzuki Burgman 400 K7 de las primeras, pero entre problemas de fabrica con los embragues y que los Maxiscooters no eran hace 10 años lo que son ahora, me duró apenas 3 meses y la vendí a cambio de una GS 500, que la tuve unos 6-7 años hasta que tuve que venderla. Después de unos 3 años sin moto, al final por "añoranza" y parte de necesidad, he vuelto de nuevo, y no hay color lo que han mejorado y evolucionado los Maxiscooters en general desde 2007. En definitiva, me decidí por el Super Dink 350i primero porque después de leer mucho, realmente vi que Kymco ya es un referente a nivel Europeo (así lo veo al menos) y ya no tiene nada que envidiar a los 4 Japoneses "mas conocidos". De hecho considero que Kymco está a día de hoy en el TOP 3 en scooters (y movilidad urbana en general), por delante de Kawasaki y Suzuki y al nivel de Honda y Yamaha pero a un precio obviamente mucho mas competitivo. Espero participar en todo lo que pueda ayudar para hacer del foro un foro mejor En cuanto tenga fotos subire alguna para presentarla, es en color Rojo. Un Saludo a Todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 11 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2017 Saludos desde Viladecans. Bienvenido al foro. Buena presentación y buena moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Diciembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro desde Madrid. Excelente presentación, has comprado una moto de la que no te vas arrepentir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaviserra Publicado 11 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2017 Gracias compañeros a todos los que vais escribiendo Ahora estoy leyendo todo el tema del "defecto" de los retrovisores (en mi caso, sobre todo el derecho) a ver que solución veo mejor. La verdad creo que he hecho una gran compra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2017 Bienvenido, has hecho una buena compra y cada día veras que no necesitas más transporte que tú 350 para moverte por la city. Que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2017 Hola Xavi bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..como dicen los compañeros,bónica presentación. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2017 Hola Xavi. Bienvenido al foro desde Ibiza. Ese es el pequeño problema que tiene, los retrovisores, pero va fina y buena moto. Gran presentación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro saludos, buena presentación y buena moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 12 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Hola Xavi bienvenido al foro, saludos desde Vic, buena decisión la tuya que la disfrutes mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Excelente presentación, se echaba de menos una así; bienvenido al foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 12 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Welcome tu de foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 12 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 13 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 En 11/12/2017 en 22:21 , xaviserra dijo: Buenas noches a Todos foreros, Ante todo presentarme, me llamo Xavi y desde el pasado Jueves tengo ya mi nueva Super Dink 350i E4. Vivo a las afueras de Barcelona, a unos 20KM por autopista y trabajo en la otra punta de la ciudad, así que desde hacía tiempo ya venía con la idea de comprar un maxiscooter hasta que me decidí por el Super Dink. Soy "motero" de toda la vida, de pequeño con ciclomotores, a los 18 con 125 y carnet de coche, hasta que en 2007 me compré mi primera moto, por aquel entonces una Suzuki Burgman 400 K7 de las primeras, pero entre problemas de fabrica con los embragues y que los Maxiscooters no eran hace 10 años lo que son ahora, me duró apenas 3 meses y la vendí a cambio de una GS 500, que la tuve unos 6-7 años hasta que tuve que venderla. Después de unos 3 años sin moto, al final por "añoranza" y parte de necesidad, he vuelto de nuevo, y no hay color lo que han mejorado y evolucionado los Maxiscooters en general desde 2007. En definitiva, me decidí por el Super Dink 350i primero porque después de leer mucho, realmente vi que Kymco ya es un referente a nivel Europeo (así lo veo al menos) y ya no tiene nada que envidiar a los 4 Japoneses "mas conocidos". De hecho considero que Kymco está a día de hoy en el TOP 3 en scooters (y movilidad urbana en general), por delante de Kawasaki y Suzuki y al nivel de Honda y Yamaha pero a un precio obviamente mucho mas competitivo. Espero participar en todo lo que pueda ayudar para hacer del foro un foro mejor En cuanto tenga fotos subire alguna para presentarla, es en color Rojo. Un Saludo a Todos. Enhorabuena por la moto y por tan completa presentación. Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.