adriano3 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2017 Buenas tardes a todos compañeros, se que estas cosas son muy difíciles que aparezca pero bueno. Ayer en el centro de Malaga, por un descuido mio, me deje las llaves donde se abre el asiento, por lo que se la llevaron tal cual... aun no me lo creo, es mi primera moto y mi único vehículo, así que bueno dejo por aquí datos y una foto si de casualidad veis algo por segunda mano y demás, o piezas o bien sois de málaga y os suena. Un saludo a todos y gracias. Siento si no va aqui este tipo de mensajes pero no se donde poder ponerlo. Matricula 8955GNJ, modelo kymco agility city 125, color gris, con baúl el gris y negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2017 Jobar, que mala suerte, y encima por un descuido tuyo, espero que la recuperes, con lo ilusionado que estabas con ella, por cierto, es el mismo color que la mía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 11 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2017 Cita Lamentable despiste compi pero a ver si tienes suerte. Le he mandado los datos a un grupo de amigos de Málaga. Sobre lo que les deseo a los que se dedican a esto, mejor no lo expreso aquí Si el staff lo ve conveniente, creo que sería buena idea que se pusiese la matrícula en el título por si así lo indexan los buscadores. Por cierto, ha sido en Málaga capital o alrededores? Edito: Ya he visto en el mensaje que dices "centro de Málaga". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2017 Hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2017 Lo siento, espero la recuperes pronto. Un saludo y ánimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Muy lamentable descuido, pero aun así no entiendo como puede haber esa clase de gente yo mismo me encontré con una con las llaves puestas y se las entregue a un policía,espero que la encuentres pronto y en buenas condiciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 13 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 En 11/12/2017 en 18:47 , abhang dijo: Hecho. Perfecto. Funciona: Robo moto Málaga (8955 GNJ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 18 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 que faena, pero vamos que la culpa no la tienes tu, si no el hp. que se la llevo, que tengas suerte y aparezca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 Por cierto, no sabemos nada nuevo, @adriano3, nos has visitado hace poco, algún comentario al respecto?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriano3 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 Hace 10 horas, lotlancemad dijo: que faena, pero vamos que la culpa no la tienes tu, si no el hp. que se la llevo, que tengas suerte y aparezca. Bueno yo considero que si tengo la culpa de dejar las llaves, estaba despistado hablando con mi pareja, y en fin... lo que no tengo la culpa es que haya tan malas personas por el mundo. Hace 18 minutos , abhang dijo: Por cierto, no sabemos nada nuevo, @adriano3, nos has visitado hace poco, algún comentario al respecto?? Buenos días compañero, pues mira ayer hizo una semana desde que se la llevaron, y nada sin noticias, los 2 primeros días fui con mi padre a dar alguna vueltas por los barrios que suelen aparecer las motos robadas, pero nada. Como curiosidad por una zona de parking de moto había una igual que la mía pero de color negro, con las llaves puestas... por suerte la vi entre en una oficina que había delante pregunte y salio el dueño muy agradecido, ojala todo el mundo actuara asi jejeje. Ahora voy a prodecer a parar el seguro, ya que en trafico ya esta dada de baja, y bueno con vista de otra moto ya que lo necesito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 Vaya, va a ser difícil que aparezca, pero todavía hay margen para la esperanza; aunque generalmente las desguazan para el tema de las piezas. Ya nos vas contando, suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 19 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2017 Buenos días compañero, pues mira ayer hizo una semana desde que se la llevaron, y nada sin noticias, los 2 primeros días fui con mi padre a dar alguna vueltas por los barrios que suelen aparecer las motos robadas, pero nada. Como curiosidad por una zona de parking de moto había una igual que la mía pero de color negro, con las llaves puestas... por suerte la vi entre en una oficina que había delante pregunte y salio el dueño muy agradecido, ojala todo el mundo actuara asi jejeje. Ahora voy a prodecer a parar el seguro, ya que en trafico ya esta dada de baja, y bueno con vista de otra moto ya que lo necesito.Obviamente, te he dado un "me gusta" por tu acción al ver las llaves puestas en otra.Ojalá hubiera más así.Y ojalá tengas suerte y aparezca la tuya.Suerte y que te toque la lotería! ;)Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 Alguna novedad, compañero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriano3 Publicado 21 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2018 En 7/3/2018 en 10:43 , abhang dijo: Alguna novedad, compañero? Buenas compañero, disculpa por no contestar antes, ande un poco desconectado del foro, pues sin novedades, ya han pasado unos 4 meses asi que ya perdi toda esperanza jejeje..... Pero bueno contento mi super dink, que por necesidad tuve que comprar pero bueno gracias por preguntar compi!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Abril del 2018 Compartir Publicado 21 de Abril del 2018 Ya es dificil que la recuperes, pero bueno, ya es cosa pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 Hilo cerrado, desde el año pasado no sabemos nada más al respecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.