Torque Publicado 9 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2017 Buenas, tengo intención de adquirir una AK550 y es por eso que entro aquí para estar lo más informado posible. Hasta ahora he tenido una Tmax 2014. Además tengo una S1000rr para circuito. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 10 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro, saludos desde Ibiza ii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro desde Ibiza. Pruebala antes bien, va muy bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro. Buen parque móvil tienes ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2017 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2017 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 10 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2017 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 13 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 En 9/12/2017 en 21:43 , Torque dijo: Buenas, tengo intención de adquirir una AK550 y es por eso que entro aquí para estar lo más informado posible. Hasta ahora he tenido una Tmax 2014. Además tengo una S1000rr para circuito. Un saludo a todos. Buenas monturas Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.