Gereccius Publicado 9 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2017 Hola desde Madrid... De momento encantado con mi Grand Dink 300... Lo único que veo que tendré de poner una cúpula mayor, pues voy por A2 a diario y el aire en el casco me toca justo todo el desviado por la cúpula original y el ruido es molesto... Saludos Germán Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carejua Publicado 9 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2017 Hola desde Madrid... De momento encantado con mi Grand Dink 300... Lo único que veo que tendré de poner una cúpula mayor, pues voy por A2 a diario y el aire en el casco me toca justo todo el desviado por la cúpula original y el ruido es molesto... Saludos GermánBien venido desde Badajoz, tengo la misma y el mismo color con 1200 kms. Un saludoEnviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gereccius Publicado 9 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2017 Hace 2 minutos , carejua dijo: Bien venido desde Badajoz, tengo la misma y el mismo color con 1200 kms. Un saludo Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk A ti te molesta también el aire desviado de la cúpula??? Vine de motos mayores, una gs650 y no tenía este problema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2017 @Gereccius, ésta Categoría es sólo para presentarse a los demas compañeros del foro; los demas comentarios y/o consultas, en la Categ. correspondiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carejua Publicado 9 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2017 Hace 8 minutos , Gereccius dijo: A ti te molesta también el aire desviado de la cúpula??? Vine de motos mayores, una gs650 y no tenía este problema... Un poco pero no mucho mido 1'66. Lo que si estate pendiente por si te salen unas burbujas por dentro justo donde empieza lo negro. Me dijeron que es la pegatina que se ha levantado un poco. Pero no me convence y preguntare en Kymco Badajoz. El marcador también me lo cambiaron en garantía con 900 km. Las revoluciones dejaron de funcionar. Lo de la cúpula si al final me la cambian. No me importaría pagar la diferencia con tal de que fuera más alta. Por lo demás encantado para llevar velocidad de crucero legales. En autovia te puedes ver un poco justo en adelantamientos por su poca velocidad punta 130- 135 km/h Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk Un poco justo para una 300. Por lo demás bien. Hilo sólo para dar la bienvenida a los nuevos compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 9 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2017 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro desde Ibiza. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2017 Bienvenido a ForoKymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2017 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 13 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.