antonionio Publicado 8 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2017 Hola,puede un embrague nuevo provocar vibraciones en la transmision de un maxiscooter, si alguien entiende de embragues y quiere me gustaria que me diera su opinion y me explicara que elementos del embrague pueden provocarlas. Gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2017 Hace 26 minutos , antonionio dijo: Hola,puede un embrague nuevo provocar vibraciones en la transmision de un maxiscooter, si alguien entiende de embragues y quiere me gustaria que me diera su opinion y me explicara que elementos del embrague pueden provocarlas. Gracias un saludo Si no han cambiado la campana si es posible que se produzcan vibraciones al principio. Incluso si la han puesto nueva y no han afilado los ferodos como se hace con las pastillas de freno. Esto debería de desaparecer al poco tiempo. Si te lo sigue haciendo al cabo de un tiempo es porque hay algo que no está bien, pero justo al principio puede ocurrir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2017 @antonionio, interesa que sea más explícito en el encabezamiento de tu consulta, supongo que te refieres a tu escúter, una Maxsym, o a embragues en general? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonionio Publicado 8 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2017 Una maxsym 600 le vibra la transmision desde que la compre y me parece que es problema de embrague. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2017 Mejor así, es que parece que te refieres a embrague en general; es conveniente ser algo más explicativo en el título del mensaje, es más concreto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 @antonionio, no dupliques la misma consulta en varias Categorías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonionio Publicado 13 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 No la he duplicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 Hace 21 horas, antonionio dijo: No la he duplicado perdona, cierto, me refiero que has consultado en otra Categoría, más o menos lo mismo: https://www.forokymco.es/topic/30244-bujias-sin-corriente-venox-250cc-inyeción/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonionio Publicado 15 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2018 Cucuibiza me podrias decr algo sobre este tema. Gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.