maponba Publicado 7 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2017 Buenas tardes a todos. Me llamo Felix y quizás adquiera una Kymco Superdind 125 próximamente. Le eche un vistazo hace unos dias y me gusto, pero yo no tengo mucha idea. Después de escribir mi presentación quería pedir unos consejos y no se si este es lugar adecuado o tengo que hacerlo en otra página. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro saludos desde Mallorca, aquí es solo presentaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2017 Hola Felix bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 7 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 8 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro desde Ibiza. Puedes exponer tus dudas en la categoría del modelo en concreto, allí te ayudarán. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maponba Publicado 8 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2017 Hace 54 minutos , CUCUIBIZA dijo: Bienvenido al foro desde Ibiza. Puedes exponer tus dudas en la categoría del modelo en concreto, allí te ayudarán. Un saludo Muchas gracias a todos. Así lo hice. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2017 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 8 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2017 Saludos. Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 13 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maponba Publicado 15 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2018 Buenas tardes. Aunque en su dia me presente como posible de una superdink, porque en esas fechas estaba mirando ese modelo para comprarmelo de segunda mano, finalmente acabé comprándome una Kymco Grand Dink E4 nueva, y por ahora, salvo alguna cosilla mínima que ya expuse en la categoría correspondiente, muy contento con ella. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.