RINTXE Publicado 7 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2017 Hola foreros. Desde hace varios días noto al introducir la llave en el clausor de mi superdink que le cuesta entrar hasta el fondo con la suavidad que lo hacía antes. La llave para que entre hasta el final tengo que moverla y hacer un poco fuerza hacia abajo hasta conseguirlo. A veces me cuesta un buen rato. Tengo miedo que un día no acabe de entrar y me deje tirado. No sé la causa de que no acabe de entrar. Quizás alguna guarda de la cerradura esté estropeándose y en ese caso haya que cambiar el clausor al completo. A algún compañero le ha surgido el mismo problema y qué ha hecho para solucionarlo? A pesar de echar aceite lubricante por la cerradura no he conseguido mejora.. Saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2017 Mi pregunta es: es posible que te haya caído algo sólido y con la entrada de la llave haya llegado al fondo?,yo te aconsejo es que cojas un trozo de alambre fino dobles la punta tipo ganzúa o como esto( L ) en esta forma y le introduces en la ranura hasta el fondo a ver si consigues sacar lo que haya,es lo que se me ocurre en este momento,otro es que la lleves al taller si no consigues nada. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 7 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2017 Buenas noches compañero, Al margen de cuál puede ser la avería, quería comentarte que nunca se debería aplicar aceite o grasa a una cerradura de contacto, a la larga ese aceite va recogiendo toda clase de suciedad y puede ser la causa de tu problema. La mejor opción y te aseguro que funciona maravillosamente es raspar la punta de un lápiz con una lija, ese polvo dé grafito lo aplicas a la llave y la introduces en el clausor varias veces, esto lo lubricará y jamás te recogerá ningún tipo de residuo que pueda bloquearlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 8 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2017 Movido al modelo de tu moto, en general no estaba bien puesto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RINTXE Publicado 11 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2017 He introducido un alambre por la cerradura sin éxito. Es como si entrara la llave hasta la mitad y luego hay que moverla un poco de lado a lado. para que acabe de entrar el resto. Sabido para otra ocasión de que no es recomendable el lubricante por la cerradura y tomo nota del polvo de grafito que recuerdo haberlo oído en otras ocasiones. De momento no lo voy a usar por si acaso hiciera barrillo con el aceite... No me fío. Continuaré así como hasta ahora, a ver si me libro de pasar por el taller ya que si llegara el caso habría que pensar en cambiar el clausor. Gracias por los consejos compañeros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.