javi1976 Publicado 3 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 Que contento estoy!!!!!!!!!!! El Martes me la darán, ya está en la tienda. Ayer día memorable: a las 7:45 de la mañana examen de conducción del A2 aprobado!!!! (todo a la primera 5 practicas de pista y 1 de circulación, para que luego digan que es dificil ) y a las 10, llamada de la tienda: Ya está aquí tu moto!!!!!! :la ola Espero que me deis buenos consejos para estrenarla. Cuando la tenga os envio fotos!!!! Ya se que todas son iguales, pero me hace ilusión Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikele Publicado 3 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 a disfrutarla has hecho una buena compra, yo estoy muy contento con ella, 27.000 kms. y sin problema, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 3 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 Pues mi enhorabuena por el carnet y claro está por la burrita, ahora con cuidado que son más de 180 kilos y ya le irás cogiendo el tranquillo hay tiempo para todo. se me olvidaba Saludos y ráfagas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi1976 Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 Muchas gracias, la verdad que tengo muchas ganas de estrenarla, pero con paciencia o como dicen por aquí "poc a poc" (poco a poco) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 3 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 felicidades javi,yo me examine el martes y tambien aprobe ahora tengo en mi poder la maxsym 400i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado agrotetete Publicado 3 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 Enhorabuenaaaa.yo tb Lo tengo del martes aprobado. esperando a la xciting 400 Y babeando por la tmax. Disfruta la SD y cuidadinnnn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi1976 Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Gracias a todos! el martes me la entregan, yo la matricularé, me imagino que el Jueves a disfrutar :velocidad :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chegarro Publicado 4 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Gracias a todos! el martes me la entregan, yo la matricularé, me imagino que el Jueves a disfrutar :velocidad :motero Entiendo que la matriculas tu. Entonces en cuanto se te ha quedado la maquina si no es indiscrepcion. Es la 300i ABS. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 4 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Felicidades por tu nueva adquisicion, ya veras que buena maquina llevaras entre manos, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi1976 Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Gracias a todos! el martes me la entregan, yo la matricularé, me imagino que el Jueves a disfrutar :velocidad :motero Entiendo que la matriculas tu. Entonces en cuanto se te ha quedado la maquina si no es indiscrepcion. Es la 300i ABS. Salu2. El precio ha sido el oficial de la casa 4.330€, me han dado 100€ para gastar en accesorios, y la matriculo yo, aún no se cuanto cuesta exactamente la matriculación. Aquí en la isla tienen menos margenes para rebajar o regalarte cosas, así me lo ha explicado un amigo, que nada tenia que ver con la tienda en la que he comprado la SD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lookitsme Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Enhorabuena por la moto!!! Anda, que si no llegas a aprobar.... te la dan y te pilla sin carnet!!! Que la disfrutes, y siempre por lo negro! Saludos Quin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi1976 Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Ya está!!! 5 primeros km!! no parece tener tirones!!!!! LO MALO: :evil: :evil: :evil: me ha tocado..... matricula de hoy a las 13:30 ....HJP :evil: :evil: :evil: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 7 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Será una indirecta?? Jajajaja, bromita, yo tuve una matrícula 0666 y tuve la negra con esa moto, varios accidentes e incidentes y eso que no creo en supersticiones osea que era yo que conducia mal jajaja... Saludosss >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Felicidades a pesar de las letras de la matrícula (que casualidad). Pues nada te toca pagarte unos barriles de cerveza :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Será una indirecta?? Jajajaja, bromita, yo tuve una matrícula 0666 y tuve la negra con esa moto, varios accidentes e incidentes y eso que no creo en supersticiones osea que era yo que conducia mal jajaja... Saludosss >>>Bifásico-Trifásico<<< Interesante tu caso, creo que como se entere Iker jiménez te hace un especial el Cuarto Milenio :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 A GOZARLA Javi,enhorabuena por esa peazo máquina¡¡¡ Poli :ole :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado El chico Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Enorabuena,yo la saque de la tienda ace 3 dias y todabia estoy alucinado,una gran moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi1976 Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Estoy difrutando como un niño!!!!!!!! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.