pavigoro Publicado 5 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2017 Buenas tengo un dilema, me he decidido a sustituir el escape de mi xciting 400i 2017, la moto tiene un mes, mi pregunta es cual elegir entre escape mivv y variador polini o escape arrow y variador polini-malosi. ¿Cual me recomendais? Y donde llevarla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2017 Desplazado a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2017 Lee por el foro ahí mucho escrito, yo no soy partidario de escapes, pero alguna vez he caído en la tentación. En general los compañeros del foro recomiendan variador malossi para la 400 y escape mirate el leo Vinci, es el que mejor críticas tiene, también busca más info por el foro, pero la recomendación mayoritaria es esa variador malossi, escape leo Vinci y también miraría el filtro de aire DNA, cuando tengas que cambiar los rodillos malossi, meter Dr. pulley, con esa combinación sale como un tiro. Yo en la kxc-t 300 llevo Malossi con rodillos Dr pulley y filtro DNA y va genial seguramente me coma a tu 400 de serie, en salida, al ser de Talavera cuando quieras hacemos pruebas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.