pavigoro Publicado 4 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2017 Buenas me presento desde Talavera de la Reina, esta es mi tercera kymco espero pasar buenos momentos con ella, y en este foro muchas gracias a todos. No lo he dicho es una xciting 400i 2017. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2017 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 5 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2017 buenas,, bienvenido y ya contaras que tal va la xciting. yo tengo la mia matriculando... q ganas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 5 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2017 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XarlyVlc Publicado 5 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2017 Bienvenido Pavigoro, enhorabuena por la adquisición, yo también la tengo desde Julio y estoy encantado con ella, aceleración, buenos frenos, manejable tanto en ciudad como fuera de ella y estéticamente me parece muy bonita. Que la disfrutes! y como se suele decir...con conocimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2017 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 5 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2017 Saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2017 Bienvenido paisano, a ver si nos vemos por Talavera yo voy con una kxc-t 3OOi blanca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pavigoro Publicado 6 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2017 Cuando quieras amigooo me dices algo y salimos de ruteja, quien te los monto y eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2017 Te contesto aquí, pero imagino que preguntas por la contestación que te he dado al otro tema que has abierto. Los monte yo no me fio de los mecánicos jeje, el mantenimiento y esas cosillas las hago yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pavigoro Publicado 6 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2017 Amm jeje,si hay a veces que es mwjor hacer las cosas uno mismo, yo es que es la segunda que tengo y quiero cambiar el escape pero veo que solo cambiando el escape no adelanto nada, asique no se que montar, y encima esta en garantia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 8 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro desde Ibiza. Que la disfrutes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 11 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 13 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.