alexis99 Publicado 2 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Pues hoy a las 16:30 he estrenado la gti, teniendo en cuenta que vengo de una agility city pero que tambien a lo largo de mi vida he tenido muchisimas motos de todas als cilindradas, ( 50 años), tengoq ue decir que, todo en la vida va mejorando y la verdad es estoy muy contento de la gti sobre todo por su bastidor. me recuerda a una exup que tube con chasis deltabox que era en aquellos tiempos un pasada, en fin, pues ya ire contando experiencias y sobre todo virtudes. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 3 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 a disfrutarla,yo la e tenido casi 2 años e iba muy bien(tuvo un problema pero se arreglo con la garantia) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 3 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 a disfrutarla,yo la e tenido casi 2 años e iba muy bien(tuvo un problema pero se arreglo con la garantia) Pero ya no la tienes? Cual tienes ahora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 3 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 Eso,eso a disfrutarla con salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 3 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 Pues a disfrutarla y tirarla de las OREJAS CON SUAVIDAD. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 3 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 no,tengo la maxsym 400i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.