Migueliyo Publicado 1 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2017 Hola a todos. He estado mirando pero no he encontrado ningún mensaje que se parezca. Os explico, en febrero de este año me compre mi grand dink 125 y al poco de tenerla me empezó ha hacer un ruido como si algo pícara por debajo de la moto. La lleve al taller y me dijeron que me esperara a los 1OOO KM. Me espere y seguía con el rudo de vez en cuando. La lleve y le cambiaron la correa porque decían que era lo que picaba y hacia el ruido y ahora me lo vuelve ha hacer. Os ha pasado a alguno más ? Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 11 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2017 Esto que te voy a decir es una tontería como la copa de un pino, pero es lo que me sonaba a mi la única vez que me sonó un ruidito raro, mira las valvulas de inflado de los neumáticos que no estén rozando con nada y estén encaradas hacia dentro en vez de hacia un lado o el otro. De todas formas, no acabo de entender bien el ruido, lo hace nada más arrancar? solo al moverte? da detalles así para que entendamos mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2017 Has mirado con el Buscador, en la Categoría de tu escúter? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Migueliyo Publicado 11 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2017 Hace 9 horas, Kollapzo dijo: Esto que te voy a decir es una tontería como la copa de un pino, pero es lo que me sonaba a mi la única vez que me sonó un ruidito raro, mira las valvulas de inflado de los neumáticos que no estén rozando con nada y estén encaradas hacia dentro en vez de hacia un lado o el otro. De todas formas, no acabo de entender bien el ruido, lo hace nada más arrancar? solo al moverte? da detalles así para que entendamos mejor Ok el ruido normalmente lo hace cuando estoy circulando pero solo cuando dejó de acelerar. Hoy he ido a un taller y casualidad por un pinchazo le he comentado al mecánico y cuando he recogido l moto me ha dicho que le había cambiado de posición l válvula como me ha comentado . Espero que sea eso muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.