Saltar al contenido

Ruido en grand dink 125. 2O17

Migueliyo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. He estado mirando pero no he encontrado ningún mensaje que se parezca. Os explico, en febrero de este año me compre mi grand dink 125  y al poco de tenerla me empezó ha hacer un ruido como si algo pícara por debajo de la moto. La lleve al taller y me dijeron que me esperara a los 1OOO KM. Me espere y seguía con el rudo de vez en cuando. La lleve y le cambiaron la correa porque decían que era lo que picaba y hacia el ruido y ahora me lo vuelve ha hacer.     Os ha pasado a alguno más ? Gracias  y un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Esto que te voy a decir es una tontería como la copa de un pino, pero es lo que me sonaba a mi la única vez que me sonó un ruidito raro, mira las valvulas de inflado de los neumáticos que no estén rozando con nada y estén encaradas hacia dentro en vez de hacia un lado o el otro.

De todas formas, no acabo de entender bien el ruido, lo hace nada más arrancar? solo al moverte? da detalles así para que entendamos mejor :)

Enlace al comentario

Hace 9 horas, Kollapzo dijo:

Esto que te voy a decir es una tontería como la copa de un pino, pero es lo que me sonaba a mi la única vez que me sonó un ruidito raro, mira las valvulas de inflado de los neumáticos que no estén rozando con nada y estén encaradas hacia dentro en vez de hacia un lado o el otro.

De todas formas, no acabo de entender bien el ruido, lo hace nada más arrancar? solo al moverte? da detalles así para que entendamos mejor :)

Ok el ruido normalmente lo hace cuando estoy circulando pero solo cuando dejó de acelerar. Hoy he ido  a un taller y casualidad por un pinchazo le he comentado al mecánico y cuando he recogido l moto me ha dicho que le había cambiado de posición l válvula como me ha comentado . Espero que sea eso  muchas gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...