foxyracing Publicado 1 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2017 Muy buenas, Me presento en este foro, que por lo poco que he podido ver tiene muchísima información de todos los modelos. Estoy esperando recibir en pocos días mi primer scooter Kymco, concretamente un AK 550 que me tiene enamorado desde que hace un par de años vi las primeras imágenes del prototipo. Vengo de haber tenido varias motos de diferentes modalidades y cilindradas y espero que mi nueva compañera me de muchas alegrías. Gracias. Un saludo desde Alicante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2017 Hola vecino bienvenido,te saludo desde Molina de Segura. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 2 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2017 Que no sea larga la espera. Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
metalero Publicado 2 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2017 Bienvenido!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
foxyracing Publicado 2 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2017 Gracias a todos! En principio me la entregan el próximo lunes! Ya os contaré que tal el estreno. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 2 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2017 Saludos y bienvenido al foro, y seguro que te dara muchas alegrias compañero es una excelente maquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 3 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro desde Ibiza. Maquinon. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 13 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.