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Nueva Grand Dink 300


montseny71

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Pues aquí estoy con la moto nueva y no muy contento. Buscaba una moto para ciudad y algo de extrarradio sin ninguna pretensión. Cómoda y funcional. Sobre el papel me cuadró pero mi unidad desde el primer día hace un ruido tremendo. En el taller me han dicho que es porque el filtro del aire tiene la boca de entrada de aire ahí mismo y otros modelos llevan una "manguera" hasta la quilla y eso hace que no se escuche tanto las pistolas y el ruido de culata. Me da verdadera VERGÜENZA abrir gas. Suena a roto y sin ninguna uniformidad en las rpm. Lo hace donde le da la gana. Si que es verdad que como ha dicho alguien anteriormente que es sobre las 5000 pero a veces es más abajo....a veces si, a veces no. Eso me cabrea más si cabe

El starter hace lo que le sale de los co...

La vibración en la frenada yo también la moto y para terminar la "pared" que hay después de las 6500 rpm/ 110 km/h. No es normal. El motor hasta las 6000/6500 rpm apenas vibra pero a partir de ahí es desproporcionado. Parece que se vaya a autodestruir y necesites un asiento eyectable como un avión.

Ya he pasado la revisión de los 1000 y ya lo he puesto en conocimiento del taller y ellos a Kymco. La verdad espero una solución.

Un saludo a todos

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Pues aquí estoy con la moto nueva y no muy contento. Buscaba una moto para ciudad y algo de extrarradio sin ninguna pretensión. Cómoda y funcional. Sobre el papel me cuadró pero mi unidad desde el primer día hace un ruido tremendo. En el taller me han dicho que es porque el filtro del aire tiene la boca de entrada de aire ahí mismo y otros modelos llevan una "manguera" hasta la quilla y eso hace que no se escuche tanto las pistolas y el ruido de culata. Me da verdadera VERGÜENZA abrir gas. Suena a roto y sin ninguna uniformidad en las rpm. Lo hace donde le da la gana. Si que es verdad que como ha dicho alguien anteriormente que es sobre las 5000 pero a veces es más abajo....a veces si, a veces no. Eso me cabrea más si cabe
El starter hace lo que le sale de los co...
La vibración en la frenada yo también la moto y para terminar la "pared" que hay después de las 6500 rpm/ 110 km/h. No es normal. El motor hasta las 6000/6500 rpm apenas vibra pero a partir de ahí es desproporcionado. Parece que se vaya a autodestruir y necesites un asiento eyectable como un avión.
Ya he pasado la revisión de los 1000 y ya lo he puesto en conocimiento del taller y ellos a Kymco. La verdad espero una solución.
Un saludo a todos
Hola. Tengo la misma moto, 3 meses 1100 km. A los 1000 marcador nuevo, la aguja revoluciones dejo de funcionar. El ruido si que a cambiado algo, como mass ronca. La cúpula abajo le han salido unas extrias. Como si hubiera tenido extres el material en ese punto. Estoy pendiente de comentar en el taller. Afortunadamente cogi la ampliación de la garantía. 4 años que de se acabe posiblemente venda. A un conocido con una súper dink 300 le salió esa marcas en l cúpula a los 6 años no a los tres meses. Animos y vamos viendo

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