jivanez Publicado 1 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2017 Hola compañeros, Voy con mi primera duda en el foro. Acabo de cambiar el escape original de mi SD 125 por un J.Costa y quiero saber si el que he quitado serviría para una People S 125. Hay un chico que me lo quiere comprar y me lo ha preguntado. Yo no tengo ni idea de si le serviría o no. Alguien me puede sacar de dudas? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 1 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2017 Buenos días compañero, En principio y sin conocer mas datos sobre el escape nuevo que has puesto, te diria que por precaución te guardes el original por si el J. Costa no te pasa la ITV. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jivanez Publicado 1 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2017 Pues el nuevo es este concretamente: https://emobex.com/escapes-jcosta-kymco/escape-jcosta-kymco-super-dink-125.html En principio debería de estar "homologado". De todas maneras, la duda es con el original que he quitado. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2017 Sabemos que te refieres al de casa, de todas maneras yo no me la jugaría con la itv si te echaran para atrás por el escape y lo vendes a ver que haces.Compras otro de fabrica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jivanez Publicado 1 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2017 Conocéis algún caso en el que haya pasado? Lo de la ITV me refiero, con un J.Costa "homologado" y que lo hayan tirado atrás. Ahora me habéis metido la duda en el cuerpo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2017 Yo puse un j.costa a una kymco movie 125 y pasó la itv sin problemas, miraron el ruido y los gases, no me pidieron los papeles de homologación, aunque los llevaba siempre guardados por si acaso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jivanez Publicado 2 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2017 Bueno, por zanjar el tema del título, ayer vino el chico de la People S 125 con su tubo de escape y al compararlos vimos que el de la SD no era compatible. Así que de momento lo tengo de "reserva". Más adelante os comentaré cómo me fue en la ITV, cuando me toque pasarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.