TonY111111 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2017 Buenas, hoy me entregaron mi AK, vengo de la 400i y realmente me esperaba algo parecido a mi ex, y madre mia, que sensación, no tengo casi palabras, hoy soy un niño chico. que sonido, que finura al acelerar, que compostura al tomar curvas.....etc. por poner alguna pega.... la pantalla muy grande y si te gusta el aire en la cara, te va a dar de lleno, jejejej. en definitiva hoy fue un antes y un después. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eulogiopajares Publicado 30 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2017 Buenas, hoy me entregaron mi AK, vengo de la 400i y realmente me esperaba algo parecido a mi ex, y madre mia, que sensación, no tengo casi palabras, hoy soy un niño chico. que sonido, que finura al acelerar, que compostura al tomar curvas.....etc. por poner alguna pega.... la pantalla muy grande y si te gusta el aire en la cara, te va a dar de lleno, jejejej. en definitiva hoy fue un antes y un después.Felicidades, que la disfrutes, es una verdadera pasdaEnviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alelsandra Publicado 30 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2017 Preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 30 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2017 ¡Enhorabuena! Y que la disfrutes a tope. Ya verás, si ahora estás contento con tu AK, cada día que pase lo estarás aún más. Saludos Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandiceman Publicado 30 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2017 La presión de ese neumático trasero está un poco baja. A disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TonY111111 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2017 Se lo dije al vendedor hoy mismo, me dijo que parpadea porque es la rueda que el sistema está revisando, que si con los mandos cambio de rueda, se queda revisando la otra. (algo así) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandiceman Publicado 30 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2017 Cuando parpadea la rueda es en la que está midiendo el sensor de presión ,mírate el manual creo que pedían 2,7 kgf/cm. para la rueda trasera y 2,4 kgf /cm para la delantera.Si el sistema detecta presión baja o exceso de presión te salta el testigo de la presión de neumáticos para que los revises. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavinski Publicado 30 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2017 Se lo dije al vendedor hoy mismo, me dijo que parpadea porque es la rueda que el sistema está revisando, que si con los mandos cambio de rueda, se queda revisando la otra. (algo así)Tiene que estar a 2,7 i está a 2,3 está bastante baja, la delantera a 2,4.Saludos y que la disfrutesEnviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 1 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2017 Guapisima que la disfrutes, siempre con mucha prudencia!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TonY111111 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2017 La probe en una carretera con curvas y no sabia si bajarme de la moto y dejarla sola para que tomara las curvas.... que sensación, que dulzura... que piloto automatico, se conduce sola. Lo que quiero decir es que es una magnifica unión entre potencia, chasis y peso. La frenada de lujo. Moraleja: "me da igual el frío, monazo 24h de escucharla". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 7 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2017 Ya os lo advertimos jeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XarlyVlc Publicado 7 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2017 La verdad que es un pepinaco de moto, bonita bonita. A disfrutarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 7 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2017 Puro placer...y la envidia ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2017 Que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alelsandra Publicado 8 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2017 A disfrutarla, a mi no me pasan los días para terminar de sacarme el A2 y comiendome las uñas cómo loco, espero tenerla ya en febrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TonY111111 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2017 Enero está a la vuelta de la esquina, paciencia. En mi caso particular la pedí y me la dierón a los 2 días. La verdad es que me pareció rapidisimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paco4990 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 Queeeeeee meeeeee gustaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 18 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 Hace 4 horas, paco4990 dijo: Queeeeeee meeeeee gustaaaaaaaaa Ya os advertimos.... Es la nueva droga, la llaman La AKaina y engancha.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 18 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 Hace 10 horas, Kymcowaki dijo: Ya os advertimos.... Es la nueva droga, la llaman La AKaina y engancha.... No la puedes dejar...y cada vez que la coges quieres más! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.