lotlancemad Publicado 30 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2017 Buenas... soy Lotlancemad (Raúl) de la zona del corredor del Henares en Madrid, hace unos años fui miembro activo del foro cuando fui propietario de una sd 300 y aunque la cambié por otra montura de vez en cuando he echado un vistazo por aquí , veo que todavía hay gente de mi anterior época , buena gente a la que le faltaba tiempo para echarte una mano. El caso es que por cosas del destino tengo encargada una Xciting 400 y en breve(eso espero) podré disfrutar de ella , espero veros más a menudo a todos por aquí y participar mas activamente en el foro, de momento tengo que ver como encargo unas pegatinas para mis nuevas llantas jj pero eso será en otro post...un saludo a todos y Vs...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Noviembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2017 Bienvenido de nuevo al foro, por aqui andamos enredando. Las pegatinas para las llantas te las puede hacer el compañero Tieter1 mejor que nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2017 Hola Raúl re-bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 30 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2017 Rebienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 1 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2017 Bienvenido de nuevo por estos lares compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 1 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2017 Saludos Raúl. Bienvenido por segunda vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 1 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2017 Pega pega pegatina, a pasarlo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2017 Pues sí que eres un veterano, del año 2012, sé rebienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
metalero Publicado 1 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2017 RE-Bienvenido!! Como bien dice el compañero abhang Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2017 Re bienvenido al foro saludos desde Mallorca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 3 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2017 Re Bienvenido al foro desde Ibiza. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 13 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Pero eso tú ya lo sabes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.