Reimon 77 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2017 Buenas familia kymquera ayer fuy a mirar la manguera que esta encima de la tapa del variador que creo que es para botar el sobrante del aceite del motor y me di cuenta que tenia una mezcla como de aceite con refrigerante , esto seria normal ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2017 Dinos el modelo de tu escúter, es una SD 125, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reimon 77 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2017 Si es una super dink 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2017 Ahí se acumula agua de condensación sobre todo. Vacía el tubito de vez en cuando. La moto puede ser que pierda agua, pero nunca acabaría ahí dentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necora Publicado 2 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2017 Me uno, me sucede lo midmo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 3 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2017 Es normal, es condenación de agua y restos de aceite, de hay ese color, es el respiradero. Hay que ir vaciandolo periódicamente, si no se hace esos restos entrarán por la admisión e ira a parar al cilindro. Antiguamente ese tubito iba sin tapón, caían esos restos a la calle, pero por la normativa de contaminación ahora tiene que ir tapado. Totalmente normal. Se llena antes según la zona donde vivimos, humedad, en invierno se llena antes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.