sergio_902 Publicado 16 de Enero del 2019 Compartir Publicado 16 de Enero del 2019 En vez de la limitación oficial atimpex vende el kit de limitación por 440. Te lo instalan, pasan itv y cuando tengas el A vas a un taller a que te la dejen como estaba y andando. No tienes que volver a pagar nada. Los de Kymco no pueden quedarse con tu centralita si estás pagando por una nueva, distinto es que la compres nueva limitada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 17 de Enero del 2019 Compartir Publicado 17 de Enero del 2019 La compre nueva y me la limitaron gratis, pero la centralita de origen deslimitada se la quedan. Ahora quiero deslimitarla pero me sale por 500 la broma, entre centralita,montaje e itv. Asi que parece que es como te dicen aun que sea una locura. Tambien me han dicho que las centralitas no tienen valor de segunda mano pues estan casadas y no valen para otra ak, no se si esto es cierto... Por que podria venderte mi centralita limitada a ti por ejemplo y recuperar algo y tu ahorrar tambien jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 17 de Enero del 2019 Compartir Publicado 17 de Enero del 2019 Hace 13 horas, sergio_902 dijo: En vez de la limitación oficial atimpex vende el kit de limitación por 440. Te lo instalan, pasan itv y cuando tengas el A vas a un taller a que te la dejen como estaba y andando. No tienes que volver a pagar nada. Los de Kymco no pueden quedarse con tu centralita si estás pagando por una nueva, distinto es que la compres nueva limitada. Si no me equivoco, cuando tengas el A y deslimites la moto, tienes que volver a pasar la ITV, además, me imagino que el taller te cobrará algo por quitar y poner la centralita Desde luego, siendo la moto de segunda mano, creo que es mejor limitarla fuera de Kymco o sin el kit oficial de la marca Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 17 de Enero del 2019 Compartir Publicado 17 de Enero del 2019 ¡Me parece una auténtica barbaridad! Que algo tan relativamente sencillo pidan esas sumas por hacerlo. Yo seguiría buscando opciones por la red sobre marcas, precios, compatibilidad, que seguro las habrá mejores o al menos, más económicas.VsEnviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hodwi Publicado 18 de Enero del 2019 Compartir Publicado 18 de Enero del 2019 En 17/1/2019 en 0:33 , ismaelnu83 dijo: La compre nueva y me la limitaron gratis, pero la centralita de origen deslimitada se la quedan. Ahora quiero deslimitarla pero me sale por 500 la broma, entre centralita,montaje e itv. Asi que parece que es como te dicen aun que sea una locura. Tambien me han dicho que las centralitas no tienen valor de segunda mano pues estan casadas y no valen para otra ak, no se si esto es cierto... Por que podria venderte mi centralita limitada a ti por ejemplo y recuperar algo y tu ahorrar tambien jaja. Dudo mucho que vayan cazadas a la moto, eso lo dirán para que no hagan negocio, son muy listos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 18 de Enero del 2019 Compartir Publicado 18 de Enero del 2019 En 17/1/2019 en 9:50 , Chulma dijo: Si no me equivoco, cuando tengas el A y deslimites la moto, tienes que volver a pasar la ITV, además, me imagino que el taller te cobrará algo por quitar y poner la centralita Desde luego, siendo la moto de segunda mano, creo que es mejor limitarla fuera de Kymco o sin el kit oficial de la marca Salu2 Yo cuando deslimité la mía lo hice en casa y el mecánico me hizo un papel como si lo hubiese hecho él. Luego pasar la ITV que se pasa cada 2 años, el tiempo que dura el A2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 18 de Enero del 2019 Compartir Publicado 18 de Enero del 2019 Hace 42 minutos , sergio_902 dijo: Yo cuando deslimité la mía lo hice en casa y el mecánico me hizo un papel como si lo hubiese hecho él. Luego pasar la ITV que se pasa cada 2 años, el tiempo que dura el A2. En teoría, cuando deslimitas, tienes que volver a pasar la ITV con los papeles del mecánico para que quede constancia la modificación de potencia en la ficha de la moto o por lo menos, todos mis compis que han deslimitado su moto lo han hecho así La ITV es a 4 años la primera Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 18 de Enero del 2019 Compartir Publicado 18 de Enero del 2019 Hace 3 horas, Chulma dijo: En teoría, cuando deslimitas, tienes que volver a pasar la ITV con los papeles del mecánico para que quede constancia la modificación de potencia en la ficha de la moto o por lo menos, todos mis compis que han deslimitado su moto lo han hecho así La ITV es a 4 años la primera Salu2 Yo cuando le quite la limitación a la BMW fui con el certificado del mecánico que no hizo nada a parte del papel y pasar una itv normal. Para limitarla si que hizo falta a parte del certificado del mecánico una declaración de conformidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hodwi Publicado 18 de Enero del 2019 Compartir Publicado 18 de Enero del 2019 Por lo que leo el llevarla limitada se nota poco la diferencia a llevarla sin limitación? Algo menos de punta pero casi igual aceleración? Los q han llevado limitada y luego han deslimitado pueden dar opiniones Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sansón Publicado 23 de Enero del 2019 Compartir Publicado 23 de Enero del 2019 En 28/11/2017 en 22:32 , Alelsandra dijo: Sí, eso haré, sobretodo para valorar otros sitios, ya preguntaré y os contaré Buenas en la ficha técnica en el apartado P.2 que te pone 39.5? Yo es que no sé si la te. Go limitada llamé al taller y me dijeron que viene de fábrica sin limitar que si estuviera limitada en la ficha técnica pondría en el mismo apartado en vez de 39.5 pondría 34. Que te dijeron en otros talleres? Tienes el mismo número que yo en la cicha técnica, 39.5?gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 23 de Enero del 2019 Compartir Publicado 23 de Enero del 2019 Hace 7 minutos , Sansón dijo: Buenas en la ficha técnica en el apartado P.2 que te pone 39.5? Yo es que no sé si la te. Go limitada llamé al taller y me dijeron que viene de fábrica sin limitar que si estuviera limitada en la ficha técnica pondría en el mismo apartado en vez de 39.5 pondría 34. Que te dijeron en otros talleres? Tienes el mismo número que yo en la cicha técnica, 39.5?gracias. Si está limitada tanto de casa como ppr tu cuenta te ponen los 35 kw abajo en las observaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sansón Publicado 23 de Enero del 2019 Compartir Publicado 23 de Enero del 2019 Hace 1 minuto , sergio_902 dijo: Si está limitada tanto de casa como ppr tu cuenta te ponen los 35 kw abajo en las observaciones Pues entonces no la Tendré limitada, pero a ti en el apartado P. 2 de la ficha técnica te pone también 39.5?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hodwi Publicado 23 de Enero del 2019 Compartir Publicado 23 de Enero del 2019 La mia que aún está sin limitar pone en los papeles en el P2 --39'5 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tate Publicado 24 de Enero del 2019 Compartir Publicado 24 de Enero del 2019 39,5 kW que traducido a caballos son 53,72...el A2 permite máximo 35 kW (47,6 CV aproximadamente). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Collserolabiker Publicado 6 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2019 Buenas, ¿alguien puede confirmar que tiene que hacer el taller para cambiar la centralita? me preocupa comprarme la moto y que me la tengan que desmontar media moto. He visto comentarios de que es muy compliado y otros comentarios que es muy sencillo, no me gustaría que me tuvieran que desmontar media moto con el consecuente problema de ruidos, mal ajustes...etc que esto podría acarrear. Gracias por anticipado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 6 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2019 Tienen que desmontar media moto para acceder a la centralita. Si el taller es bueno no tendran ningun problema, yo no lo he tenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Collserolabiker Publicado 6 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2019 Hace 10 horas, ismaelnu83 dijo: Tienen que desmontar media moto para acceder a la centralita. Si el taller es bueno no tendran ningun problema, yo no lo he tenido. Hola, eres de BCN como yo, a qué taller la llevaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 6 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2019 A trafach mataro, no soy de la capital Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alelsandra Publicado 6 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2019 De todas formas por desmontar media moto para limitarla no os preocupéis ya que viene desmontada y es en el taller donde montan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danson Publicado 3 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2020 Retomando el tema, alguien que haya tenido la moto limitada y después sin limitar, se nota la diferencia? Vale la pena pagar los 500€ para deslimitarla? Es que tengo la duda si deslimitarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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