encoto Publicado 28 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2017 People gti 125 se para de repente y tengo que frenar. Luego la arranco sin problema y años pocos días me vuelve a pasar. De qué puede ser. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2017 Puedes explicar mas detalles. Cuanto tiempo tiene? Has mirado si cuando pasa sale algún error en la pantalla? Cuando se pare dale al contacto y espera un poco antes de arrancar, mira si sale algún error Celp en la pantalla, para tener un poco clara la cosa, porque puede venir de muchos sitios. Si no sale ningún error miraría el sistema de csrga, batería y regulador, es facil hacer las pruebas. Mira que esten bien apretados los bornes. También puede ser un mal contacto del cortacorrientes o del interruptor de la pata lateral. Échale un vistazo y hazle una limpieza, si se para de golpe puede ser por esto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 3 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2017 A mí K-xct 125 (es el mismo motor) le está pasando lo mismo, mañana espero que me dé tiempo a ir por el taller para ver si dan con el problema de una vez, porque ya se le resetearon los sensores con el ordenador y sigue igual, la verdad es que estoy bastante mosqueado con el tema y el otro día se me paró en un sitio bastante peligroso aún siendo dentro de ciudad, menos mal que lleva luces de emergencia. A mí no me sale ningún fallo en el cuadro, la batería no la he medido pero sé que está bien porque los puños tienen una centralita que no los deja encender si la batería cayese por debajo de 12,3V, así que el regulador tiene que estar bien también. De la bujía tampoco es porque no da tirones ni le cuesta salir una vez está caliente (solo me lo hace con la moto fría), si fuese bujía daría tirones o saldría como ahogada. En mi caso lo que hace es ahogarse, para volver a arrancar tengo que darle al gas o no arranca, ya he probado a darle varias veces y esperar, quitar y meter contacto pero hasta que no le doy al gas nada y si no le doy un poco al gas encima del caballete, entonces si que sale como ahogada pero solo después de haberse parado. Y huele mucho a gasolina, yo sospecho que sea el filtro del aire que llevo puesto que es un DNA comprado de segunda mano en el foro, quizás sea para la 300 y en la mía vaya mal, así que mañana se lo voy a cambiar y a ver qué ocurre. A un compañero del foro parece que le ocurría lo mismo y el no tenía filtro, parece ser que a él se lo solucionaron volviendo a programar todo el recorrido del acelerador, que podría ser porque al menos la mía se para al soltarlo, pero sospecho del filtro y quiero probar antes de hacer que me reprogramen el acelerador porque no voy muy sobrado de tiempo estos días que digamos, si no pues a aguantar así hasta Navidad y llevarla entonces, necesito arreglarla si o si porque me va a tocar venderla dentro de poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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