Ivanvan Publicado 27 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2017 Muy buenas a todos a ver si me podéis echar una mano, estoy pensando en poner los puños Oxford y he visto una pagina que los tiene a muy buen precio, pero tienen cuatro modelos diferentes. Dos de ellos los tengo descartados que son los Sport y los Custom, pero luego están los Touring y los Adventure. Los cuales a mi parecer solo cambia el grip, el dibujo del manguito vamos. Así que a ver qué os parecen a vosotros y me comentáis y si alguien los ha puesto en la Sd 300, que me diga donde los conecta, por que estos al parecer son nuevos modelos y tienen ahorro de batería, por lo que podrían ir directamente a la misma, sin tener que conectarlos por otro lado. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2017 Mira en el Buscador, esta marca de puños se ha comentado en el foro, a ver si encuentras las consultas que te interesan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivanvan Publicado 27 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2017 Que tal, he estado buscando por aquí y no he visto nada teniendo en cuanta que son modelos nuevos, vamos les han puesto lo de el ahorro de batería solo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.