Salvador García Publicado 20 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2019 Hola, saludos. Opinión para poner maleta. Lo que es indudable es que el accesorio original es lo que mejor queda, ahora son 220€, a mi me gustan las maletas metálicas de Givi que llevan las GS, aunque la grande para mi gusto es demasiado grande, y la pequeña demasiado pequeña. Hay una nueva metálica de Givi, la Dolomiti, se puede conseguir si buscas por 300€, necesita una parrilla original de la marca, que puede ser de plástico unos 35€, o metálica unos 85-90€, recomiendo la metálica... Eso es lo que yo he puesto, y queda muy bien, el problema es que hay que adaptar la parrilla Givi, al soporte original de la AK550, esto lo tiene que hacer uno manualmente, con una plancha de aluminio de 2 mm recortada, la plancha se coge al soporte original con unos separadores, y la parrilla Givi a la plancha, ya está. Un saludo, Salva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2019 Aunque no es el tipo de baúl que me gusta, pero reconozco que se queda bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonifeliu Publicado 12 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2019 Buenos dias Estoy interesado en este soporte pero no encuentro la paguina web , podrias pasarme el enlace. Saludos Toni Feliu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgeabuela Publicado 12 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2019 ¿ Alguna foto con el givi trekker outback 58L montado ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.