supercoci Publicado 24 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2017 Buenas, soy nuevo en el foro,tengo una Super Dink 300abs, me puede decir alguien, el tipo de batería que le puedo poner,es que la que tiene,se la cambiaron en el taller y ahora no encuentro la misma y estoy echo un lio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 24 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2017 Yt-12A-BS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perkuttor Publicado 25 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2017 Hola. Mi Superdink 300 abs de 2015 trae de fábrica la GT12A-BS. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2017 @supercoci, no figura la obligatoria presentación en el registro del foro, haz el favor de realizarla en la Categoría al efecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.