Chustino Publicado 20 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2019 Hace 20 horas, martinblanco20 dijo: Hola finalmente le he colocado un chinoprovic a la ak550, quedo esteticamente muy bien. Respecto de la calidad del silenciador por ahora muy buena, la fibra de carbono es real, no levanta nada de temperatura.... podes tocar tranquilamente el escape. El sonido es muy bueno pero estoy con por colocar un db killer con catalizador en la union del escape con el colector porque me van a expulsar de la ciudad jeje Tuve que hacer la curva para adaptar de 51 a 38 Le queda que te pasas... Eso si, como dices siempre he leído que hace mucho ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
martinblanco20 Publicado 20 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2019 Hace 8 minutos , Chustino dijo: Le queda que te pasas... Eso si, como dices siempre he leído que hace mucho ruido Siii igualmente este fin de semana le voy a poner un db killer que viene con catalizador y va en la entrada del silenciador para bajar un par de decibeles!! La verdad que para ser chino pense que el carbono se iba a derretir a los dos dias pero es real jej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 20 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2019 En 3/4/2019 en 16:35 , Danson dijo: Hoy he cambiado el escape y le he puesto el Akrapovic sin catalizador y colector de serie. Queda muy bonito y cambia la estética de la moto, para mi gusto le queda genial. En marcha y siempre para mi gusto hace el sonido justo para que no llegue a molestar, al principio me ha chocado un poco, luego ya me he ido acostumbrando. El sonido me encanta pero tendré que acostumbrarme y eso que el dbkiller no se puede quitar, sino sería algo brutal, siempre bajo mi criterio. Sobre el comportamiento que dicen que pierde bajos, llevo el malossi y la mezcla me encanta, tampoco voy a cuchillo ni soy un entendido, pero para mis necesidades, me encanta. Cuando le haga más km daré más valoraciones. Este mensaje también es para ALEXENBAR, que no sé poner el enlace? Hay que decir que queda muy chulo comparado con el original, peo.... demasiado grande para no quitar casi nada de ruido, yo soy más realista, si un tubo de escape es grande, tiene que justificarse porque anula más ruido, porque tiene mejor aislamiento, etc. Si es grande, caro, no quita ruido, sólo lo transforma, y encima quema, no es buen diseño, es un engañabobos. Es mi opinión y no cuenta, sólo lo digo porque parece que están de moda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
martinblanco20 Publicado 3 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2019 Puede ser que al cambiarle el silenciador solo, con catalizador y db killer en el primer arranque en frío le cueste arrancar, como si estuviese ahogada. Es raro porque la sonda lambda no se tocó y debería sensar todo pero puede ser que le esté faltando gasolina al cambiar el silenciador solo y por eso le cuesta arrancar en frío, después en caliente arranca perfectooo o será la batería que me parece que también está dando señales de cambio je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sansón Publicado 11 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2019 Mi opinión sobre este escape es que no merece la pena cambiar el de serie y gastarte 800 euros en este modelo que suena prácticamente igual al de casa y encima pierdes prestaciones a bajo régimen solo ganas a partir de 125 130 km/h. Lo tiene un compañero y está arrepentido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javialvarez93 Publicado 17 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2019 Buenos dias, Al final puse los huevos en la mesa y conseguí todo lo que quiera hacer 2 meses de busqueda y este es el resultado Silencioso de TMAX + Colector Yasuni ak550 salu2WhatsApp Video 2019-09-16 at 12.12.34.mp4Precioso...encaja sin ajustes especiales? Directamente silenciador al colector o tuviste que cortar y empalmar?Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kituslandia Publicado 17 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2019 Hace 10 minutos , Javialvarez93 dijo: Precioso...encaja sin ajustes especiales? Directamente silenciador al colector o tuviste que cortar y empalmar? Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Tuve que cortar el colector de tmax y empalmar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javialvarez93 Publicado 18 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2019 Tuve que cortar el colector de tmax y empalmarTendrías alguna foto del proceso? Queda genial, totalmente artesanal.La métrica del colector y de la salida del silencioso coincidían? O tuviste que meter un añadido?SaludosEnviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toniak Publicado 29 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2019 En 17 de septiembre de 2019 en 9:24 , kituslandia dijo: Buenos dias, Al final puse los huevos en la mesa y conseguí todo lo que quiera hacer 2 meses de busqueda y este es el resultado Silencioso de TMAX + Colector Yasuni ak550 salu2 WhatsApp Video 2019-09-16 at 12.12.34.mp4 En 17 de septiembre de 2019 en 9:24 , kituslandia dijo: Buenos dias, Al final puse los huevos en la mesa y conseguí todo lo que quiera hacer 2 meses de busqueda y este es el resultado Silencioso de TMAX + Colector Yasuni ak550 salu2 WhatsApp Video 2019-09-16 at 12.12.34.mp4 Buenas me interesaría saber dónde has comprado el colector yasuni y que diámetro tiene la cola del colector Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 29 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2019 Lleva puesto el dbkiller ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kituslandia Publicado 30 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2019 Buenos días, No lleva dbkiller ni catalizador, es todo directo. El colector si pones yasuni kymco ak 550 ya te sale, pero lo venden entero, o sea tuve que vender el silenciador yasuni. El diámetro del colector termignoni es más grande que el colector yasuni, se tuvo que hacer un acople con un casquillo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toniak Publicado 30 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2019 Hace 5 horas, kituslandia dijo: Buenos días, No lleva dbkiller ni catalizador, es todo directo. El colector si pones yasuni kymco ak 550 ya te sale, pero lo venden entero, o sea tuve que vender el silenciador yasuni. El diámetro del colector termignoni es más grande que el colector yasuni, se tuvo que hacer un acople con un casquillo saludos Muchas gracias por responder . Mire esta mañana en la página de yasuni y venden el colector suelto como recambio por 250€ +IVA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avismo Publicado 5 de Julio del 2020 Compartir Publicado 5 de Julio del 2020 Hola a todos . Ma ñana le montó el escape leovinci homologado el que pone ak 550 y variador malosi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 24 de Julio del 2020 Compartir Publicado 24 de Julio del 2020 Sabeis si los db killer del akrapovic se pueden sacar? Leí algo de un punto de soldadura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertokxct Publicado 11 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2020 En 19/9/2019 en 18:42 , martinblanco20 dijo: Hola finalmente le he colocado un chinoprovic a la ak550, quedo esteticamente muy bien. Respecto de la calidad del silenciador por ahora muy buena, la fibra de carbono es real, no levanta nada de temperatura.... podes tocar tranquilamente el escape. El sonido es muy bueno pero estoy con por colocar un db killer con catalizador en la union del escape con el colector porque me van a expulsar de la ciudad jeje Tuve que hacer la curva para adaptar de 51 a 38 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.