AKcarbone Publicado 23 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2017 Hola. Abro este tema para tener información de los escapes que hay disponibles para nuestra AK y las opiniones de los usuarios. Algun forero ya ha montado algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2017 Cuidao!! con los escapes que pongáis,tened en cuenta de que estén homologados para vuestras scooter,incluso siendo homologados a veces se meten los de la ITV con que hacen mas ruido de lo debido(por los decibelios)anteayer tuve que pelearme con el Ingeniero de la ITV porque daba mas decibelios de lo permitido,yo les comenté que se dirijan a los fabricantes de escapes,a mi que me cuentas si dan mas decibelios de lo permitido,yo pago el escape y me lo ponen y ya no tengo mas que decir,así que cuidadin,cuidadin con lo que ponéis ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solera99 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2017 Al poner un escape, entiendo que pierdo la garantía oficial... es asi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapetra Publicado 23 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2017 Hace 19 minutos , solera99 dijo: Al poner un escape, entiendo que pierdo la garantía oficial... es asi? Yo creo q no, no estoy seguro, yo ando detrás del mivv. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavinski Publicado 24 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2017 Cuidao!! con los escapes que pongáis,tened en cuenta de que estén homologados para vuestras scooter,incluso siendo homologados a veces se meten los de la ITV con que hacen mas ruido de lo debido(por los decibelios)anteayer tuve que pelearme con el Ingeniero de la ITV porque daba mas decibelios de lo permitido,yo les comenté que se dirijan a los fabricantes de escapes,a mi que me cuentas si dan mas decibelios de lo permitido,yo pago el escape y me lo ponen y ya no tengo mas que decir,así que cuidadin,cuidadin con lo que ponéis ok.PoliCuando vayas a pasar ITV de aquí a 4 años le pones el original y listo, es lo que he hecho siempre.Llevaba un mivv homologado en mi última moto y no pasó por decibelios la primera vez...no lo intenté más veces.Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Yo creo q no, no estoy seguro, yo ando detrás del mivv.No pierdes garantía por cambiar tubo.Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavinski Publicado 24 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2017 No pierdes garantía por cambiar tubo.Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkEstoy a la espera de recibir el Leovince LV Pro, a ver qué tal vaEnviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 24 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2017 Estoy a la espera de recibir el Leovince LV Pro, a ver qué tal vaEnviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk¡Enhorabuena!Ya nos contarás [emoji16]Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AKcarbone Publicado 24 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2017 Hace 14 horas, lavinski dijo: Estoy a la espera de recibir el Leovince LV Pro, a ver qué tal va Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Ya nos cuentas... A mi me tiene tentado el Arrow. Lo montaría sin catalizar por que lo de la ITV lo tengo claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2017 Tened en cuenta que os pueden multar la poli si circulais haciendo mucho ruido, tienen unos cacharros que miden los decibelios y si pasa multa... no es solo cuestion de itv. De todas formas estos controles los suelen hacer en epoca de verano y poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordon Publicado 25 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2017 Donde se ven los que hay disponible y precios ? Alguna recomendación? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavinski Publicado 25 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2017 Donde se ven los que hay disponible y precios ? Alguna recomendación?Yo lo he comprado en:http://www.emobex.comEn http://www.ramirezmoto.com también hay variedadEnviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordon Publicado 25 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2017 Son tiendas fiables ? Alguna tienda buena y barata donde pillar más accesorios como.ños antideslizante metálicos para los.pies ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2017 Yo me pregunto... realmente son antideslizantes los metalicos? por que me da que mas bien deslizan jeje. Prefiero los de goma por eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2017 Los metálicos deslizan mas por mucho que digan jejejejej. Pero estéticamente quedan muy chulos, las cosas como son Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 26 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2017 Hace 1 hora, ernestin1612 dijo: Los metálicos deslizan mas por mucho que digan jejejejej. Pero estéticamente quedan muy chulos, las cosas como son Yo los tengo y no deslizan nada ya que tambien tienen goma que sobresale de lo metalico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aras Publicado 26 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2017 Hace 8 horas, pAKo dijo: Yo los tengo y no deslizan nada ya que tambien tienen goma que sobresale de lo metalico Donde los compraste?. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 26 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2017 Hace 1 hora, Aras dijo: Donde los compraste?. Gracias Yo los pedi a una pagina de taiwan pero me salia caro ya que me los pillaron en aduanas y tuve que pagar impuestos Yo te recomiendo que los pidas aqui http://www.kymco91.fr/ak-550/993-platine-repose-pied-frontaux-ak-550-la-paire.html saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapetra Publicado 26 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2017 102 + 92 tela marinera.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2017 Desplazado el Hilo a esta Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavinski Publicado 4 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2017 Montado el Leo Vince LV Pro, y suena impresionante, no apto para pasar desapercibido.El sonido es ronco a bicilindrico, muy diferente al de serie, el sonido es adictivo, ah y gana bastante potencia y parEnviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2017 Hace 2 horas, lavinski dijo: Montado el Leo Vince LV Pro, y suena impresionante, no apto para pasar desapercibido. El sonido es ronco a bicilindrico, muy diferente al de serie, el sonido es adictivo, ah y gana bastante potencia y par Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ¿Cuanta potencia y par gana? Adjunta también la nueva curva de potencia que hiciste en el banco y así vemos si gana más en medio o en altos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavinski Publicado 4 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2017 ¿Cuanta potencia y par gana? Adjunta también la nueva curva de potencia que hiciste en el banco y así vemos si gana más en medio o en altos. Lo que hay que leer...Venga que disfrutes con tu moto.Sabes de todo, excepto de respeto y educación.Cuánto talento desperdiciado en serio, HRC no sabe lo que se pierde contigo.Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavinski Publicado 4 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2017 ¿Cuanta potencia y par gana? Adjunta también la nueva curva de potencia que hiciste en el banco y así vemos si gana más en medio o en altos. Por cierto,Ya que yo no la he llevado a banco de potencia, a quién le interese aquí se puede descargar en PDF los datos de curva y par hechos por Leo Vince:https://www.leovince.com/int/es/product/14213e-lv-pro-stainless-steel-kymco-ak550-abs-2017También hay al final un "Contacte con nosotros" donde estoy seguro que gustosamente tratarán contigo sobre dichos datos.SaludosEnviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2017 Hace 6 horas, lavinski dijo: Lo que hay que leer... Venga que disfrutes con tu moto. Sabes de todo, excepto de respeto y educación. Cuánto talento desperdiciado en serio, HRC no sabe lo que se pierde contigo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Te he hecho una pregunta. El otro día hubo una concentración donde había un banco y cada uno podía meter su moto sin coste alguno. Y por eso te lo he preguntado, si lo has dicho tan claro a lo mejor lo habías medido. Hay muchos talleres que tienen su propio banco y si te montaron el escape en uno pues a lo mejor lo miraron, no se de que te extrañas. Disfruto de mi moto todo lo que puedo, no siempre tengo la ocasión, pero cuando salgo salgo con todo tipo de gente y de motos. No he faltado al respeto a nadie, sólo he hecho una pregunta. Y tampoco se de todo. Si es cierto que se bastantes cosas, yo todo esto lo he ido aprendiendo preguntando a aquellos que saben más que yo y no creyéndome más listo que nadie y poniéndome chulo conb la gente. Que vengas tu a hablarme de respeto a mi es cuanto menos... curioso. Te recomendaría que en vez de ponerte así, cojas ese scooter que te has comprado y que ten bien va y te dediques a andar con el y a hacerle kilómetros que me imagino que es para lo que lo compraste. Un saludo V'ssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jan_AK Publicado 4 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2017 Hace 9 horas, lavinski dijo: Por cierto, Ya que yo no la he llevado a banco de potencia, a quién le interese aquí se puede descargar en PDF los datos de curva y par hechos por Leo Vince:https://www.leovince.com/int/es/product/14213e-lv-pro-stainless-steel-kymco-ak550-abs-2017 "Sorprendido" con la increíble cantidad de potencia que gana con ese escape según las curvas de potencia que indicas, he visto que los tres escapes que ofrece leo vince, tienen exactamente la misma curva de potencia y eso que los 3 son totalmente diferentes, bueno, uno más que otro. Lo que me lleva a la conclusión de que las curvas de potencia se las inventan como yo me invento mi curriculum, jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.