janey Publicado 23 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2017 Hola compañeros!!! desde hace mucho tiempo, usaba el nod32, luego me pasé a avast, y ahora, por probar algo nuevo, me gustaría que me recomendarais algún antivirus que por vuestra experiencia propia os haya ido bien. A poder ser, que sea gratuito y el que menos recursos consuma. Me han hablado muy bien del Microsoft Security Essentials y no sé si darle una oportunidad. ¿Qué decís vosotros? un saludo y gracias por vuestra atención e interés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2017 Hola, yo despues de probar varios, me quedo con el Microsoft Security Essentials, además el windows 10 lo lleva instalado y a mi no me ha entrado ningún virus. Saludos Al ser un tema de informática, lo muevo al bar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Noviembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2017 Yo llevo muchos años con el Kaspesky y me parece de los mas fiables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 23 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2017 Ya tenías lo que para mi es el mejor antivirus en cuanto a rendimiento, el NOD32 de ESET. También depende mucho del uso que vayas a darle al equipo, los antivirus de ESET casan muy bien con los juegos y no dan problemas, sin embargo AVG y Avast me daban problemas incluso de red para algunas cositas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2017 Pues yo tengo el Kaspersky y de momento de lujo, es el gratuito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 23 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2017 Avira antivir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
janey Publicado 24 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2017 Gracias a todos por las recomendaciones y sugerencias. y también he buscado información sobre eso, encontré este artículo https://mejorantivirusahora.com/el-mejor-antivirus-prueba-y-comparativas/ que presenta detalles relacionados con eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 18 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 Antivirus? jajajaja...Nunca he tenido y los quiero, eso relentiza el sistema, cada x tiempo doy un formateo y a correr, el mejor antivirus es el conocimiento, pero vamos que no pago por eso porque los antivirus son una gran mentira, ellos crearon los virus y los empleados de Telefonica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.