solera99 Publicado 22 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2017 Hola a todos! Queria cambiar los espejos retrovisores de la AK, compre unos x amazon que traian rosca del 8 y del 10. Pues bien, ni una ni otra encaja... tendría que comprar una del 9, pero esto no acaba aqui... ¿¿Como se quitan los originales?! Alguien que los haya quitado, podría hacer un brico? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 22 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2017 Hace 1 hora, solera99 dijo: Hola a todos! Queria cambiar los espejos retrovisores de la AK, compre unos x Amazon que traian rosca del 8 y del 10. Pues bien, ni una ni otra encaja... tendría que comprar una del 9, pero esto no acaba aqui... ¿¿Como se quitan los originales?! Alguien que los haya quitado, podría hacer un brico? Gracias! es muy facil mirate el brico de Feriber de subir la pantalla, aparte tienes que quitar la tapa de plastico bajo la cupula se quita con dos tornillos laterales cabeza allen y los dos clips que estan encima del cuadro de instrumentos, tiras hacia arriba y luego hacia ti para salvar las pestañas de plastico, luego ya veras donde estan fijado con dos tornillos quitar y luego poner los tapones de plastico que supongo te habran dado en el conce, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapetra Publicado 22 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2017 Los retrovisores los vas a poner donde están los de origen? O son para el manillar? Podrías poner cuales han comprado? Yo se los quiero cambiar también y dudo si ponerlos en manillar, q si no me equivocó si q deben ser de rosca 10 no? Entonces si queremos cambiarlos de carenado son de rosca 9? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 22 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2017 Hay que ver... con lo guapos y bien que van los de serie,lo vuestro es vicio! Jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 22 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2017 Hay que ver... con lo guapos y bien que van los de serie,lo vuestro es vicio! Jaja¡Esto es fullcustom! [emoji16]¡Yo opino igual! Yo también prefiero, al menos de momento los de serie, que me van de maravilla.Saludos Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapetra Publicado 22 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2017 Ajajajajjjaja el caso es q me gustaría dejarlos donde van los de serie pero cambiarlos, es q me parecen como dos antenas de hormiga jijijij pero si q es verdad q se ven de lujo y súper comodos. Tengo q hacerle algún apaño y ponerle otros xdd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2017 Bueno es verdad que en negro tiene aspecto a bicho. Como cicaracha con antenas jaja. Es que es un bicho wapo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2017 La verdad es que a esta moto le hacen falta como el comer cambiar los espejos. Ya nos enseñarás que tal quedan los nuevos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2017 Pues yo los prefiero mucho mas en el chasis como la ak que en el manillar.mucha mejor visivilidad y la estetica tambien me gusta mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 23 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2017 Pues yo los prefiero mucho mas en el chasis como la ak que en el manillar.mucha mejor visivilidad y la estetica tambien me gusta mas.¡Completamente de acuerdo compi! Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solera99 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2017 Los quiero poner en el manillar, a la hora de serpentear entre coches vienen de lujo. Pero no tengo ni idea de como quitar los de origen! Los que me compre fueron estos: https://www.amazon.es/gp/product/B00MHX49VO/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1 Vienen con tornillo del 8 y del 10, ninguno encaja en el manillar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapetra Publicado 23 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2017 Hace 21 minutos , solera99 dijo: Los quiero poner en el manillar, a la hora de serpentear entre coches vienen de lujo. Pero no tengo ni idea de como quitar los de origen! Los que me compre fueron estos: https://www.amazon.es/gp/product/B00MHX49VO/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1 Vienen con tornillo del 8 y del 10, ninguno encaja en el manillar.... El del 8 no encaja o si pasa pero se queda holgura? Y del 10 no entra? Entonces deben ser de 9. Si ninguno pasa por el abujero del manillar tenemos que tirar mas pequeños. Tengo q ver la manera de dejarlos donde van de serie pero cambiados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2017 Hace 1 hora, solera99 dijo: Los quiero poner en el manillar, a la hora de serpentear entre coches vienen de lujo. Pero no tengo ni idea de como quitar los de origen! Los que me compre fueron estos: https://www.amazon.es/gp/product/B00MHX49VO/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1 Vienen con tornillo del 8 y del 10, ninguno encaja en el manillar.... El espejo de la derecha suele llevar una rosca que va al contrario en muchas motos, pero en otras no. Prueba a poner el espejo izquierdo y si va bien mira a ver todos los tornillos que vienen ahí si alguno encaja. A muy mal venir la cosa coges una broca y un macho y le haces tu propia rosca de 10 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Usito Publicado 17 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2017 Yo te voy a contar mi experiencia.. en mi anterior moto les quite para los retrovisores para ponerle uno barato de unos 20 euros.. estéticamente perfecto pero como funcionalidad 0 aparte de 100km/h el cristal vibraba y ya no veía que venia detras, además al ser pequeño tenia que esta movindo la cabeza para ver bien lo que venía detrás o a los lados por que apenas se apreciada por no decir que en cada itv tenia que estar cambiando. Mi consejo es que como los originales ninguno y si lo quieres cambiar comprate uno de alguna marca buena persona cuestan casin 80 a 120 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymkong-ung Publicado 31 de Enero del 2018 Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 Ho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 31 de Enero del 2018 Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 Hoy he instalado los puig gt. Son completamentede aluminio y regulables. El espejo es antireflejos. En general se aprecia una calidad excelente , valen lo que cuestan . Visibiilidad 10 (0 vibraciones , adios al angulo muerto, no se ven los hombros en el espejo , calidad del espejo mucho mejor , al movete entre coches mueves el manillar y ves a los lados o al aparcar tb ) Solidez 10 (aluminio del bueno con todas las regulaciones incluso altura. las partes moviles son solidisimas) Estetica 10 ( muy bonitos y parte forntal imitacion carbono , mi ak necesitaba unos espejos así) Practicidad 10 Como curiosidad comentar que los espejos originales + herrajes pesan bastante con lo que reducimos un poco el peso. Pasar ahora entre coches es una maravilla pues terminan exactamente donde termina el manillar. Ya no tienes que estsr pendiente de las dos farolas de alante ¡Le quedan muy guapos compi!Y al parecer son todo ventajas...¡Lástima que de momento no me disgusten los originales!Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ucho Publicado 31 de Enero del 2018 Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 Igual pienso, están guapos pero los originales ves una pasada y si es por feos el menos indicado soy yo jaaa,compré la cúpula givi y no la he puesto , ahora me gusta hasta la original !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 31 de Enero del 2018 Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 Estan muy bien, pero a mi es que me encantan las antenas de cucaracha de serie! Jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 31 de Enero del 2018 Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 Muy chulos esos espejos. La verdad es que hacen falta en esa moto porque vaya con dios... En la foto poco se puede apreciar, pero tienen buena pinta y dan la sensación de ser buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 Desplazado el Hilo a esta Categoría, Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CERROPANADERO Publicado 13 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2018 Hay un modelo de retrovisores Puig , los GT que se ponen en el mismo lugar que van los de serie. Alguien los lleva ahí? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 13 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2018 Pues a mi me encantan los de serie la verdad ... y se ve muy bien .... y luego ya pasareis la itv con esos o tendreis que volver a poner los de serie ... Una cosilla los puños se pueden poner otros , ya que la izquierda lleva esa luz cuando pones los puños calefactables , si se cambia se estropea eso ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.