alvarezrodriguezrc Publicado 22 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2017 Buenas chics, me acabo de poner en contacto con el taiwanes que vende los espejos que van a cupula. le he precio dependiendo de cantidades. Alguien estaria interesado? Incluye espejos y soportes. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lupenn Publicado 2 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2017 Hola qué espejos y más o menos precio???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2017 En 22/11/2017 en 11:33 , alvarezrodriguezrc dijo: Buenas chics, me acabo de poner en contacto con el taiwanes que vende los espejos que van a cupula. le he precio dependiendo de cantidades. Alguien estaria interesado? Incluye espejos y soportes. un saludo! para saber si es interesante, convendría saber mas o menos el precio. para hacernos una idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2017 Yo, dependiendo del precio podría estar interesado, pero me gustaría verlos, es posible que pongáis una fotillo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juner Publicado 6 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2017 YO he pedido estos http://s.aliexpress.com/iemiAzAz cuando lleguen os digo que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juner Publicado 21 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2017 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2017 Estan chulos, pero creo que quedan un poco cortos no? Se ve bien? o habria que alargarlos un poco Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juner Publicado 22 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2017 Hace 9 horas, killemall03 dijo: Estan chulos, pero creo que quedan un poco cortos no? Se ve bien? o habria que alargarlos un poco Gracias SI que veo bien, mejor que con los de serie xD , son cortitos, pero buscaba Aldo así , ya que si no en ciudad ente los coches, te impiden pasar entre muchos, son estos y algo se nota, se quedan más o menos igual que los de manillar , pero claro más bajitos , entonces más cerca de los retrovisores de los coches, aunque solo por el cambio estético para mi ya merece la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose21 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2017 Yo estoy buscandolos por todos lados, estaría interesado en la compra conjunta, sigue en pie? He encontrado una tienda en Madrid que vende los de la kawasaki que vienen a ser los mismo por 80€ pero creo que serán cortos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarezrodriguezrc Publicado 4 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Enero del 2018 disculpad, yo lo que busco es el soporte de los espejos, el concreto para neustra moto que fabricaban en asia, pero finalmente me contestaron diciendome que no enviaban a españa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lupenn Publicado 26 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 En 4/1/2018 en 23:02 , alvarezrodriguezrc dijo: disculpad, yo lo que busco es el soporte de los espejos, el concreto para neustra moto que fabricaban en asia, pero finalmente me contestaron diciendome que no enviaban a españa... Hola compi si puedes poner una foto para saber qué buscas exactamente ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dcm Publicado 10 de Junio del 2020 Compartir Publicado 10 de Junio del 2020 Alguien ha encontrado algunos que merezcan la pena?? yo estoy muy interesado En 21/12/2017 en 20:59 , Juner dijo: te costaron mucho cambiarlos o es facil?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dcm Publicado 10 de Junio del 2020 Compartir Publicado 10 de Junio del 2020 En 22/12/2017 en 8:59 , Juner dijo: SI que veo bien, mejor que con los de serie xD , son cortitos, pero buscaba Aldo así , ya que si no en ciudad ente los coches, te impiden pasar entre muchos, son estos y algo se nota, se quedan más o menos igual que los de manillar , pero claro más bajitos , entonces más cerca de los retrovisores de los coches, aunque solo por el cambio estético para mi ya merece la pena Se ponen facil o tienes que hacerle tu a parte una plantilla para poder adaptarlos a la cupula?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.