osky1986 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2017 Buenos días! Me llamo Oscar y soy nuevo en este foro. La verdad que me han hablado del foro y me he registrado para aprender un poquillo mas sobre la maxi scooter que acabo de comprar hace un mes. Por cierto es la Super Dink 125 ABS. Saludos y encantado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 21 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2017 Vaya vaya... bienvenido al foro, sin foto no hay moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osky1986 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2017 Hace 20 minutos , Kollapzo dijo: Vaya vaya... bienvenido al foro, sin foto no hay moto Ahora si que hay moto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 21 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2017 Saludos Oscar, bienvenido al foro. Que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2017 Hola Oscar bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2017 Bienvenido al foro saludos desde Mallorca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2017 Oscar, Bienvenido al foro desde Ibiza. Pasa y ponte cómodo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 29 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2017 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.