Gabriola Publicado 18 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2017 Hola a todos! Soy Gabriela y hace un mes que compré una Kimko Miler. Estoy muy contenta con ella porque se adapta a mis cortos trayectos y, sobre todo, porque me hago bien con ella al ser ligera y con una altura adecuada a la mía (a las pequeñas nos cuesta encontrar moto donde llegar al suelo sin estar de puntillas todo el tiempo). Ahora me pasaré por el hilo que hay abierto sobre este modelo y os cuento qué única pega la veo por ahora...Un saludo y feliz fin de semana! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2017 Bienvenida al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabriola Publicado 18 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2017 Gracias, Bautis!! A ver si me hago pronto con el funcionamiento del foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2017 Hola Gabriela bienvenida,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naranjita Publicado 18 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2017 ¡Bienvenida! Y a disfrutar con cuidado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 18 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2017 Bienvenida. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2017 Saludos y bienvenida, buena presentación! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabriola Publicado 18 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2017 Hace 3 horas, POLI dijo: Hola Gabriela bienvenida,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Gracias, Poli! Bonita tierra la tuya, sí señor Hace 2 horas, naranjita dijo: ¡Bienvenida! Y a disfrutar con cuidado. Hola, naranjita! Voy con muchísimo cuidado...aún ando haciéndome con ella (nivel semi novata, no digo más) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabriola Publicado 18 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2017 Hace 31 minutos , abhang dijo: Saludos y bienvenida, buena presentación! Gracias, abhang! Ya iré contando mis experiencias como motera. Llevo once años y esta es mi tercera moto, pero la verdad es que es la de mayor tamaño y peso y me paso de precavida (tengo miedo a caer en las curvas cerradas cuando voy despacio y eso es lo peor, porque es precisamente cuando más riesgo hay de dársela...es mi primera moto con rueda grande y todavía no controlo los ángulos...ay). Un saludo! Hace 52 minutos , Red Velvet dijo: Bienvenida. Aquí verás un montón de gente "wapa". Gracias Red Velvet, voy poquito a poco viendo cuántos sois por aquí, y sí, hay gente muy wapa, ajajaja. Un saludo y hasta pronto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Noviembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2017 Bienvenida al foro, Te saludo tambien desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 18 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2017 Saludos. Bienvenida al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 19 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2017 Un saludo desde la isla de Mallorca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2017 Bienvenida al foro un saludo desde Mallorca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 20 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2017 Bienvenida al foro desde Ibiza. Estas en tu casa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 20 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2017 Bienvenida y saludos desde Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 20 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2017 Bienvenida al foro! Gas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesus R Publicado 20 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2017 Bienvenida al foro Motera Urbana. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.