txupi Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 hola, hoy al coger la moto , me he dado cuenta q no va el veloimetro, no marca velocidad ni cuenta los km, todo lo demas va ok , medidor de gasolina, luces los botones, .. me imagino q sera la sisga el cable q va desde la rueda al marcador, a ver si alguien me confirma y me puede decir si es mu complicao cambiarlo un saludo y gracias. pd es una kymco people se me olvidaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txupi Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 hola , pues sera en la sd, lo de 102 euros. he visto el de la people y no llega a 10 euros, luego hay q montarlo , pero no creo q sea muy complicao, ya os contare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txupi Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 SOLUCIONADO, se habia soltao la sisga del cuadro, asi como va a marcar nada, vuelta a poner en su sitio , esta vez con un fija tuercas pa q no se suelte y funcionando perfecta. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.