Jesus R Publicado 17 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2017 Buenas Tardes, a los que teneis la Gran Dink 125 E4, en la bolsita de herramientas que nos entregan al comprar la moto ha de ir incluida la llave para regular los amortiguadores traseros. Os lo pregunto porque a mi en la bolsa no venia, y antes de ir a reclamarla, me gustaria saber si ha de venir en la moto. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Megabrain Publicado 17 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2017 A mi no me venia ni me preocupa, se regulan con la mano sin la menor dificultad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2017 En la que yo tuve no traía la llave tampoco. Con unos alicates de pico de loro lo haces sin problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 17 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2017 Hace 4 horas, Jesus R dijo: Buenas Tardes, a los que teneis la Gran Dink 125 E4, en la bolsita de herramientas que nos entregan al comprar la moto ha de ir incluida la llave para regular los amortiguadores traseros. Os lo pregunto porque a mi en la bolsa no venia, y antes de ir a reclamarla, me gustaria saber si ha de venir en la moto. Un Saludo. foto de la susodicha herramienta?? por que no se ni cual es , yo pensaba que para regular la precarga tenias que soltar el amortiguador de las cojidas del motor al liverar algo de tension mueves las pieza con la mano sin problemas y colocas el amortiguador en su sitio otra vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Megabrain Publicado 18 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2017 No hay que desmontar nada, simplemente giras la torreta del amortiguador por la zona donde están las marcas con la mano y gira sin dificultad ninguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesus R Publicado 18 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2017 Hace 17 minutos , Megabrain dijo: No hay que desmontar nada, simplemente giras la torreta del amortiguador por la zona donde están las marcas con la mano y gira sin dificultad ninguna. La marca que me dices es el triángulo que hay en el lateral donde va anclado el amortiguador Gracias a todos por vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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