manucabello Publicado 17 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2017 ¡Muy buenas! Mi nombre es Manu y hace un mes y medio me compré una Kymco de 125cc de segunda mano, en concreto la Zing II Darkside, y es la primera moto que cojo en mi vida. Muchas gracias por adelantado por la ayuda que sacaré de este foro y espero poder devolverla en un futuro cuando mi experiencia me permita ayudar a otros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 17 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2017 Bienvenido y saludos desde Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 17 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2017 Hola Manu. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2017 Bienvenido al foro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2017 Hola Manu bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2017 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manucabello Publicado 17 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2017 ¡Muchas gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 18 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2017 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.