arsalu Publicado 9 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2017 Hola compañeros. En mi caso lo revente por dentro con apenas 1450 km y 5 meses, en la actualidad la moto tiene 4400 y 11 meses y con este escape tira menos. He comprado uno con avería interna para investigar y hacer un experimento, vamos que voy a realizar un tubarro con uno de origen, como cuando teníamos vespinos, variant y similar, a ver por donde suena la flauta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 14 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2017 Yo ya arregle un escape d serie, a los 20.000kms al.coger un buen bache que por poco salgo volando se soltó una pieza interna del escape. La casa m lo dio nuevo en garantia y yo me quedé con el roto para ver si lo arreglaba y como dice el compi experimentar para ver si se puede mejorar el sonido sin perder presentaciones.. Ya lo arreglé hace unos meses, m.falta experimentar jejeejeje a ver si m.animo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 14 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2017 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2017 ¡que buen trabajo ernestir! supongo que luego con el embellecedor se quedará de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 14 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2017 si claro jejej...lo corté justo por la zona donde esta el protector asi no se notaria nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arsalu Publicado 22 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2017 Buenas compañeros. Pues yo he sido un poco más radical y he hecho un tubarro y la verdad es que suena de miedo sin db killer y con el db killer suena muy bien. Me he basado en un sistema de moderno el cual cambia los flujos del escape y es una buena currada pero canta mejor que el mivv de mi vecino.Jejeje Os dejo un Croquis con las medidas. Colgare mas fotos cuando este pintado Ya esta pintado y probado con exelente resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 22 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2017 Muy buen trabajo compañero, te lo as currado de lo lindo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elxispa Publicado 4 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2017 Madre mia que nivel hay por aquí, sólo falta que cuelgues un video para escuchar como suena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Noviembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2017 Claro, cuelga ese video compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 4 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2017 Queremos video, que maquina! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 4 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2017 Muy buen trabajo!Necesitamos ese vídeo, jejeSent from my GT-I9505 using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2017 Excelente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 4 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2017 En 22/10/2017 en 20:26 , arsalu dijo: Buenas compañeros. Pues yo he sido un poco más radical y he hecho un tubarro y la verdad es que suena de miedo sin db killer y con el db killer suena muy bien. Me he basado en un sistema de moderno el cual cambia los flujos del escape y es una buena currada pero canta mejor que el mivv de mi vecino.Jejeje Os dejo un Croquis con las medidas. Arsalu, ¿puedes comentar cómo has hecho el db killer? ¿cómo se lo montas? ¿y el modelo este es de tu invención? ¿lo has vuelto a soldar o esta remachado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arsalu Publicado 5 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2017 Pues a petición de algunos compañeros, cuelgo dos videos con audio para que se escuche el sonido, tened en cuenta que en la realidad es mucho mejor y con db killer hasta las 3500 rpm se asemeja mucho al original con caballete y padara la moto. Sin el Db killer canta gorda y genial pero es un poco excesivo. En cuanto a la consulta de Stingo, como eres de Valencia te invito a almorzar un día y lo ves, no obstante intentare realizar un brico con todo para quien lo quiera intentar hacer. Yo en mi caso he tirado de mi amigo para que lo corte con sierra de cinta y suelde con el mig. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 5 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2017 Arsalu, muchas gracias por los videos, ya me has dado ganas de hacerlo, jejeje. Lo que pasa es que soldar no se!!! Me ha gustado mucho el DB Killer, fácil y rápido de poner. Si ya haces el brico, paso a paso, te coronas!!! Lo del almuerzo me parece una idea genial, ahora voy un poco liado, pero te digo algo. PD: el 2do vídeo que has puesto; el título no debería ser ¿xciting sin DB Killer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2017 ¡Que buen trabajo! y gracias por compartirlo con nosotros. Lo cierto es que suena mejor con el dbkiller, al menos a mi me gusta mas asi. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fridureiks Publicado 17 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2017 Muy buenas a tod@s!!He buscado en el foro y no he encontrado algo parecido a mi caso.Xciting 400i ABS comprada el 28 de enero 2016.Hoy he ido a cambiar la rueda trasera, me ha enseñado el tubo desmontado y sonaba algo suelto dentro.Bueno la cuestión es que mañana voy al taller para tramitar la garantía.Contando con el de origen este tubo será el cuarto (4),el tercero (3) me lo cambiaron el 17 de agosto 2017.Hay algún forer@ que me pueda decir si es un problema del tubo, que es de material menos bueno.También puede ser que un servidor sea gafe jejeSaludos [emoji111]️ [emoji111]️ Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 17 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2017 Hace 1 hora, Fridureiks dijo: Muy buenas a tod@s!! He buscado en el foro y no he encontrado algo parecido a mi caso. Xciting 400i ABS comprada el 28 de enero 2016. Hoy he ido a cambiar la rueda trasera, me ha enseñado el tubo desmontado y sonaba algo suelto dentro. Bueno la cuestión es que mañana voy al taller para tramitar la garantía. Contando con el de origen este tubo será el cuarto (4),el tercero (3) me lo cambiaron el 17 de agosto 2017. Hay algún forer@ que me pueda decir si es un problema del tubo, que es de material menos bueno. También puede ser que un servidor sea gafe jeje Saludos ️ ️ Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Tema fusionado con éste, ya se había hablado del tema, mirar bien antes de abrir nuevos temas. Es muy raro tantos escapes rotos, algo pasa, que lo miren bien. No lavaras la moto con agua a presión con el escape muy caliente verdad?? Es que es raro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fridureiks Publicado 19 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2017 Tema fusionado con éste, ya se había hablado del tema, mirar bien antes de abrir nuevos temas. Es muy raro tantos escapes rotos, algo pasa, que lo miren bien. No lavaras la moto con agua a presión con el escape muy caliente verdad?? Es que es raro. Un saludo Gracias CUCUIBIZA!!Pues no fui capaz de encontrar ninguna entrada, seguro que algo hago mal.No la lavo a presión.Me comentó el mecánico (taller oficial) de buen rollo, que era por ir a velocidades altas. No sé, igual es por eso. De lunes a viernes son unos 90km por la A-2 y si que hay algún tramo que voy más rápido 160 de reloj, que será mucho menos.Veremos que me dicen el martesMuchas gracias por la ayudaSaludos Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 20 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2017 Hace 23 horas, Fridureiks dijo: Gracias CUCUIBIZA!! Pues no fui capaz de encontrar ninguna entrada, seguro que algo hago mal. No la lavo a presión. Me comentó el mecánico (taller oficial) de buen rollo, que era por ir a velocidades altas. No sé, igual es por eso. De lunes a viernes son unos 90km por la A-2 y si que hay algún tramo que voy más rápido 160 de reloj, que será mucho menos. Veremos que me dicen el martes Muchas gracias por la ayuda Saludos Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk De nada. Que te lo miren bien, pero es raro tantos rotos. Yo he ido a la península, una vez me fui sólo e hice 600 kms del tirón yendo rápido, otros 550 kms de vuelta (1500 kms en total en 2 dias). Otro viaje este año para la concentración del foro, y todavía llevo el escape de serie. Un saludo y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fridureiks Publicado 20 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2017 De nada. Que te lo miren bien, pero es raro tantos rotos. Yo he ido a la península, una vez me fui sólo e hice 600 kms del tirón yendo rápido, otros 550 kms de vuelta (1500 kms en total en 2 dias). Otro viaje este año para la concentración del foro, y todavía llevo el escape de serie. Un saludo y suerteGracias por tus comentarios y tu interés. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 24 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2017 Chicos, pregunto yo desde mi ignorancia... Vas con la "amoto", motor caliente (pleno julio/agosto) y pillas un charco grande, te se moja todo el tubo de escape (o se pone a llover), vamos un cambio brusco de temperatura en el escape caliente. ¿Puede el choque térmico romper el tubo por dentro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arjonafalcon986 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2017 Chicos, pregunto yo desde mi ignorancia... Vas con la "amoto", motor caliente (pleno julio/agosto) y pillas un charco grande, te se moja todo el tubo de escape (o se pone a llover), vamos un cambio brusco de temperatura en el escape caliente. ¿Puede el choque térmico romper el tubo por dentro?Esa fue la explicación que me dieron a mi en el taller, algo que no me cuadra mucho, pero me lo cambiaron en garantía.Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fridureiks Publicado 27 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2017 Esa fue la explicación que me dieron a mi en el taller, algo que no me cuadra mucho, pero me lo cambiaron en garantía.Enviado desde mi SM-G928F mediante TapatalkHola a tod@s!!Me cambiaron el tubo el viernes, aprovechando la revisión de los 40.000Salí el domingo para hacer unas curvas, sacarle la película a la goma y probar la moto.Va fantástica!! Como se nota el escape nuevo aunque sea el de origen.El mecánico, que es muy buen chaval, me comenta que se volverá a romper, enfin... tendré que buscar otra alternativa de tubo, porque me enseño la factura del tubo y precio final son 497€Ahora me corto mucho y no paso de 140, lo más probable es que fuese por ir muy rápido.Ya os diré en tres meses como va el tubo jejeSaludos [emoji111]️ [emoji111]️ [emoji111]️Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2017 En 24/11/2017 en 22:58 , stingo dijo: Chicos, pregunto yo desde mi ignorancia... Vas con la "amoto", motor caliente (pleno julio/agosto) y pillas un charco grande, te se moja todo el tubo de escape (o se pone a llover), vamos un cambio brusco de temperatura en el escape caliente. ¿Puede el choque térmico romper el tubo por dentro? Por llover o coger un charco no le pasa nada al escape aunque esté muy caliente. Pero si le damos con una pistola a presión de los lavaderos y cerca, si se puede dañar el escape, discos etc. El agua sale a muchos bares de presión, nada que ver como cuando llueve. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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