titopaco Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 yo las puse tb a la 125 y de momento muuuucho más segoru aunq todavía hay q rodarlas, pero se nota la diferencia un güevo. Me costaron 140, pero en el taller de un amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepvila Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Donde?? Es muy interesante el precio, a los que tienen que tal?? Yo con 6500km de mi sd300 quiero cambiarlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Un invento casero que te haces con una bomba de pie china rota (todas suelen romperse a la nada), una válvula de una cámara usada y una abrazadera. El problema es que la mayoría de gasolineras tienen el enganche en línea y no en ángulo recto como este. Cuidado con lo de andar girando las válvulas que puede perder aire, aparte de que si te han equilibrado la rueda con ella en una posición y la pones en otra la has fastidiado. Buen invento, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jagmlv Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Hola a todos, soy nuevo en le foro aunque tengo una superdink dede hace unos 2 años (y tengo que decir que sin problemas. Ahora le ha llegado la hora del cambio de los neumáticos originales y tenía dudas, pero el saber que Michelín tenía los Power Pure para scooter creo que los pondré. Tengo también una moto grande con la que entro a circuitos y llevo dos juegos gastados de la Michelin 2ct y Michelin Pure 2ct y la verdad que tanto las sensaciones en la pista como en la carretera son buenas y con una muy buena duración, el compuesto bigoma que han logrado en Michelin me parece de lo mejor. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Hola jagmlv, pues como bien dice maferto, pásate también por presentaciones y te damos la bienvenida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.