carejua Publicado 15 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2017 Hola mi nombre es Carmelo tengo una Grandink 300 e4 con dos meses y 960 km. Esta en el taller por la aguja de las revoluciones q dejo de funcionar y el indicador de la temperatura del líquido refrigerante q parpadea. Mañana hace una semana y de momento no me han dicho nada. Alguien le ha pasado algo similar. Enviado desde mi A8 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2017 Desplazado el Hilo a la Categoría concreta del modelo de tu moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victor Creed Publicado 12 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 La mía tiene 5000km y pico ya y ningún problema. Esta semana la llevo a la segunda revisión, pero ninguna molestia de temperatura, buen sonido, no se me ha fundido ninguna led, el marcador y termómetro van bien... Vamos encantado. Le puse hace unas semanas la manta, que se nota que te quita viento y frío. De momento muy contento con la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 13 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 Yo tengo una 125 y a mi el tema que dices de la temperatura me lo llegó a hacer justo cuando tenía que pasar la revisión. Se lo comenté al taller, y no vieron nada pero me dijeron que habían apretado el sensor por si acaso. Después de eso he hecho ya 6.000 km y no me ha vuelto a pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.