Robert1 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2017 Hola. Tengo una Xciting 400 con 19.500 km que compré de segunda mano hace unos meses. La moto es del 2016 y va muy bien pero sobre las 3000 rpm tiene una pequeña vibración que desaparece al subir de esas rpm. En la última revisión me limpiaron el embrague y parecía que habían desaparecido, pero últimamente aunque se notan menos, lo vuelve a hacer. No es que vibre demasiado, pero al circular por ciudad se hace un poco molesto. De que puede ser? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2017 Has mirado la Categoría? creo recordar que el tema se ha comentado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 17 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2017 Pues si te han limpiado bien el embrague y lijado los ferodos y te lo sigue haciendo, o bien tienes los ferodos mal o desgastados, o la campana esta mal (desgastada o deformada). Hay que mirar que los ferodos midan de 2 mm hacia arriba y su estado. También estado de campana y medidas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 17 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2017 Los ferodos miden 4 mm, si miden de 2 mm hacia abajo hay que sustituirlos, también mirar el estado. También mirar medidas de campana y estado. Unas fotitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert1 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2017 En la última revisión me dijeron que todo estaba bien, pero dudo de que hayan mirado el estado de los ferodos como tu comentas. Cuando pueda me pasaré por el taller a comentárselo. Gracias por tu ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2017 Pues yo vendi hace poco la mia con 13000km y esa vibracion siempre la notaba a ese regimen de vueltas, no le aba importancia pues funcionaba muy bien pero si era un poco molesto. A mi tambien me lijaron las zapatas etc y se supone que estaba bien. Me da que en general en este tipo de transmision de scooter los ruidos,vibraciones y traqueteos es muy normal. Hay que hilar muy fino para que vaya perfecto y tener un gran mantenimiento. Seguro que cucu sabe de lo que habla ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 20 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2017 Si vas por ejemplo a una velocidad constante detrás de un coche entre 3000 a 4200 Rpm mas o menos, es normal que notes un poco de vibración, pero no algo exagerado. Yo eso lo noto un pelin. Pero con el mantenimiento que le.hago yo nunca he notado ni vibraciones, ni tirones al engachar el embrague, siempre ha ido fina. Lo mejor es ir a un tornero, hay muchos que te pueden hacer los ferodos de mejor calidad y mejora mucho el funcionamiento. Hay que llevarles el embrague y la campana para que hagan los ajustes pertinentes. En baleares esto sale por unos 35 o 40 euros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 20 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2017 Esto de las vibraciones y tirones les pasa a muchas marcas. Antes no pasaba, se usaba un material llamado amianto, pero como era cancerígeno lo retiraron del mercado. A raiz de hay siempre ha habido este tipo de problemas en los embragues. Por eso es bueno buscar a un buen tornero y hacer unos ferodos de mejor calidad, hay muchos que los hacen, y el resultado es muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert1 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2017 Gracias por vuestra ayuda, ya me quedo más tranquilo sabiendo que no es que sólo sea cosa de la mía. Tampoco es que sean grandes vibraciones pero deber ser que con la edad me estoy volviendo muy exigente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elxispa Publicado 23 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2017 yo te puedo hablar de mi experiencia con la gd 125, esas vibraciones que m etenían emparanoyado, cambié campana, rodamientos de la trasmisión y por fin al cambiar el variador por un malossi, se me fueron las vibraciones. En la xciting tambien me pasa como a tí, pero me espero a terminar la garantía y cambiaré el variador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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