carejua Publicado 14 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 Hola compañeros me presento. Mi nombres es Carmelo Y es un placer formar parte del foro. Tengo una Grandink 300 de 2016. Tiene dos meses y 960 km y ya está en el taller por un problema en la aguja de las revoluciones q se queda entre cero y mil dando igual a qué velocidad vaya. Y con el chivato de la temperatura del líquido refrigerante.un saludo y si le pasa a alguien ánimos y q sepa q no es el único. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Noviembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 Bienvenido al foro. Un saludo desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carejua Publicado 14 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 Bienvenido al foro. Un saludo desde Madrid [emoji4] Otro desde BadajozEnviado desde mi A8 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 Hola Carmelo bienvenido,te saludo desde Molina de Segura. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 14 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 Bienvenido al foro desde Ibiza. Suerte Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 14 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 15 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2017 El chivato, al menos en las 125 viene encendido de fábrica, no significa nada, es más inútil que un chicle pegado debajo de la mesa... :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carejua Publicado 15 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2017 El chivato, al menos en las 125 viene encendido de fábrica, no significa nada, es más inútil que un chicle pegado debajo de la mesa... :(Hola q tal. El chivato del temperatura del anticongelante la raya de arriba fue la q empezó a parpadear y las revoluciones 1000 sin moverse.Enviado desde mi A8 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 15 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2017 Hace 8 minutos , carejua dijo: Hola q tal. El chivato del temperatura del anticongelante la raya de arriba fue la q empezó a parpadear y las revoluciones 1000 sin moverse. Enviado desde mi A8 mediante Tapatalk Ostras, que mal rollo, claro, yo lo tengo fijo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2017 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Noviembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2017 Bienvenido al foro. Por favor las consultas en los apartados correspondientes. Esto es solo para presentaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2017 Bienvenido al foro saludos,estamos cansados de decir que aquí es para presentaciones por favor los problemas dudas en su hilo correspondiente gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carejua Publicado 15 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2017 Gracias disculpar lo trasladaré a su sitio. Era solo por contar un poco quien era y la adecnota.un saludo Enviado desde mi A8 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 18 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2017 Espero que soluciones pronto esos problemas. Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carejua Publicado 18 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2017 Espero que soluciones pronto esos problemas. Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa".Gracias. Lo han pedido y lo cambiaran completo al estar en garantía. Supongo la semana que viene. Así aprovecho la revisión de los mil kilómetros. Un cordial saludo.Enviado desde mi A8 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.