stevi8 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 Muy buenas, necesito vuestra ayuda para ver si a alguien le a sucedido. He estado circulando con mi moto y la e aparcado 2 minutos, al arrancarla se me a quedado el chivato de motor encendido y donde pone la hora ponia 4, me he quedado muy loco y he apagado la moto y la he vuelto a encender y ya no me salia. Alguien sabe que significa ese 04 porque no encuentro nada por internet. Gracias espero vuestra ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 Has utilizado el Buscador, arriba a la derecha?, puede ser el sensor de la temperatura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stevi8 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2017 Muy buenas! Si he estado buscando y no he encontrado nada por eso me he venido aqui! lo que me sale es lo que se aprecia en la foto, pero una vez arrancas la moto desaparece..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mexicano Publicado 21 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2017 Hola buenas como has quedado con lo de la luz a mi tambien me aparece el cuatro no me he fijado bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stevi8 Publicado 22 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2017 pues me a desaparecido, me salio ese dia y no me a vuelto a salir mas...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mexicano Publicado 22 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2017 Hola A mi es el 01 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.