Alfredo0064 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 Hola buenas Tengo un Baul Givi 47 Me gustaría ponerle un respaldo almohadillado y no encuentro nada en el foro Alguien lo a puesto? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis_Urko Publicado 14 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 Hola buenas Tengo un Baul Givi 47 Me gustaría ponerle un respaldo almohadillado y no encuentro nada en el foro Alguien lo a puesto? Muchas graciasAlfredo, yo lo monté hace unos días y va fabuloso.Lo adquirí por Amazon, si buscas la referencia Givi E134S V47 lo encontrarás fácilmente. A mí me costó 31,90€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfredo0064 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 Ya lo e visto El montaje dicen que es sencillo Lo voy a comprar pues creo que merece la pena Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.