Chulma Publicado 14 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 Ruta a la Abadía del Pont Vell (Sant Fruitós del Bages)Salida a las 08:00 horas desde el McDonalds del Ikea de SabadellCruzaremos Sabadell e iremos dirección Castellar del Vallés, luego cogeremos hacia Sant Llorenç Savall, Monistrol de Calders, Calders y en la rotonda giraremos dirección La Guardia - NavarclesAlmorzaremos en la Abadía del Pont Vell (Camí de Sant benet s/n, Sant Fruitós del BagésEs ruta de mañana, son unos 60 km (ida) Mapa de la ruta https://goo.gl/maps/B7T9LTtg7232 Punto de salida Previsión meteorológica Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 Preciosa ruta. Que disfrutéis mucho como siempre. Esperando fotos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 14 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 Os pongo el enlace a la web de la Abadía del Pont Vell, es un restaurante motero No flipéis con las imágenes http://www.labadiadelpontvell.com Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 Jobar, que sitio más guapo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 15 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2017 jod*r, el camino más o menos me lo conozco y es buena ruta, a ver si recupero la salud para este fin de semana! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiymoni Publicado 15 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2017 Buena ruta!!! Al igual me apunto, hay que confirmar la asistencia por aquí? Y se sabe más o menos la hora de vuelta? Yo ire con mi 125.. Alguien ira con 125 tambien? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 15 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2017 Hace 11 minutos , javiymoni dijo: Buena ruta!!! Al igual me apunto, hay que confirmar la asistencia por aquí? Y se sabe más o menos la hora de vuelta? Yo ire con mi 125.. Alguien ira con 125 tambien? Un saludo Si voy será con una 125, no me queda otra jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 15 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2017 Hace 44 minutos , javiymoni dijo: Buena ruta!!! Al igual me apunto, hay que confirmar la asistencia por aquí? Y se sabe más o menos la hora de vuelta? Yo ire con mi 125.. Alguien ira con 125 tambien? Un saludo Yo mismo voy con una 125, vienen varias más Puedes confirmar por aquí sin problemas Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiymoni Publicado 17 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2017 Hola! Sigue en pie lo de la ruta este domingo? Cuantos seremos al final? Tengo ganas de hacerle algunos km a mi Sd 125. Hace 2 semanas que la tengo y tengo mono!. Al igual de conocer a gente! Decidme algo porfa! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 17 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2017 Hace 53 minutos , javiymoni dijo: Hola! Sigue en pie lo de la ruta este domingo? Cuantos seremos al final? Tengo ganas de hacerle algunos km a mi Sd 125. Hace 2 semanas que la tengo y tengo mono!. Al igual de conocer a gente! Decidme algo porfa! Saludos! Claro que sigue en pie, seremos unos 15 confirmados en estos momentos Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiymoni Publicado 18 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2017 Estupendo!! Pues nos vemos mañana entonces a las 8:00!!! Espero un buen almuerzaco en buena compañia!? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 19 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2017 Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 19 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2017 Que buena ruta os habéis pegado. Me alegro que lo pasarais bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 19 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2017 Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2017 Gracias por subir el reportaje, Jordi; aunque el vídeo está bloqueado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 20 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2017 Lástima... me desperté a las 11 el Domingo, me olvidé por completo de ponerme una alarma, envidia!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 20 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2017 Bueno, esperemos que este no lo bloqueen Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2017 Gracias Jordi, ahora se ve perfecto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 9 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2017 En 14/11/2017 en 19:35 , Chulma dijo: Os pongo el enlace a la web de la Abadía del Pont Vell, es un restaurante motero No flipéis con las imágenes http://www.labadiadelpontvell.com Salu2 Hay que ver cómo se lo montan hoy día los monjes, aquí teníamos un Obispo que iba en Vespa.... Nada chic@s, a disfrutar la ruta. Un saludo desde Mallorca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.