Chulma Publicado 14 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 @iNoxvil Hola, acabo de crear un evento para el próximo 19 y me ha parecido una herramienta fantástica, pero le veo un inconveniente, no veo dónde se guarda dicho evento, lo normal es que saliese publicado en el subforo de "Concentraciones Nacionales, Quedadas, rodadas y otras crónicas del asfalto" pero no me aparece, es más, una vez creado el evento, no sé cómo volver a visualizarlo Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Noviembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 Yo no puedo ayudarte e Inoxvil esta trabajando fuera de España y no se conecta. Yo creo que esa herramienta no esta operativa del todo o esta fallando. Lo siento. A ver cuando venga si lo mira. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 A mi me ha llegado un gmail con el evento de Chuma, según pone lo tiene que aceptar un moderador o administrador. Yo lo acabo de aceptar, ahora voy a ver donde está, porque en rutas y concentraciones no sale. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 Esto me ha llegado. Ya lo he aprobado. Desde el mismo gmail puedo entrar al evento e incluso comentar, pero desde el móvil poca cosa puedo hacer mas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 14 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 @CUCUIBIZA Veo que necesita aprobación por parte de los administradores/moderadores Ahora ya me sale y puedo acceder a dicho evento desde "Mis Temas" pero sigo sin ver en qué subforo se guarda (lo normal sería el subforo de quedadas) o que se visualizase en un calendario o en un aviso en los laterales del foro (página principal) ya que no tiene mucho sentido crear un evento y que nadie lo pueda ver Fede, ponerlo en la lista de tareas pendientes por si hay manera de activarla y que funcione, ya que como he comentado antes, me parece una gran herramienta Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Noviembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 Ok, asi lo haremos de hecho esta herramienta funcionaba pero ha dejado de hacerlo por lo que veo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 La pestaña "Eventos" sale en la página principal, antes no; aparte, sin pinchas en ella sale tu evento, Chulma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Noviembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 He contactado con Inoxvil y seguro que lo ha arreglado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 Si, ahora sale, antes no. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 Habrá sido el webmáster Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Noviembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 Ha estado conectado hace unas horas despues de que contactase con el por Whatsapp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 15 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2017 Pues... gracias Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2017 Hace 3 horas, Chulma dijo: Pues... gracias Salu2 Gracias a ti, por haberte dado cuenta y comunicarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.