Lupenn Publicado 13 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2017 Hola chicos pensando que me eh chapado el neumático trasero original en 4000km vamos esta casi para cambiar ahora que vienen las lluvias. Cuanto os duraron los neumáticos originales??? y ya que estamos en tema que neumáticos lleváis en vuestras motos contando que la mía es una 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naranjita Publicado 14 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 Yo llevo los originales y tengo 17.000 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 Desplazado el Hilo a la Categoría Neumáticos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lupenn Publicado 17 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2017 Juzgar vosotros 4300km la verdad es que me ha parecido poquísimos km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2017 Es raro que con tan pocos kilómetros estén ya así. ¿Los llevabas bien de presión? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lupenn Publicado 17 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2017 Hace 7 horas, sergio_902 dijo: Es raro que con tan pocos kilómetros estén ya así. ¿Los llevabas bien de presión? Si es verdad que estaba un poco floja pero 300gr no es que fuesen desinfladas. Pero bueno ahora a pensar que poner. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 18 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2017 Yo los estiré hasta los 11000km en la 125, pero a partir de los 6000km ya no me daban buenas sensaciones, ahora llevo 4000km con los Dunlop Scootsmart y aunque me dan mucho mejores sensaciones, lo cierto es que no me tienen pinta de que vayan a durar mucho más que los de serie pero si que van a estar algo mejor a esos 6000km, no sabría decirte en la 300 que resultado podrían darte. He puesto una foto de mi rueda trasera en este otro hilo por si te interesa verla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akreman21 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2017 Yo tenog los Dunlop Scootsmart, y llevo casi 10000 km con ellos, por ahora tiene buena pinta. Indicar que sobre todo hago autovia con la Sd300. Los origianles Kenda los cambie con 16mil y pico ( la moto fue comprada de 2º mano).Desde que llevo los dunlop, encantado¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lupenn Publicado 20 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2017 Yo 70% ciudad 25%carretera secundaria 5% autovía. Entonces más un arranca para arranca para qué velocidad constante. Esta mañana fui al concesionario a preguntar lo de la ampliación de garantía ya pregunte por precios de neumático. dunlop scootsmart 91€ montado brigston b02 86.61€ montado no me parece excesivo. Pensando que a los 5000 hay que hacerle la revisión y me quedan 800km para hacerlos ya hacerlo todo junto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 2 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2017 Buenas.... Yo, con casi 8.000 km he cambiado los neumáticos de serie porqué se escalonan y costaba meter la moto en curva (carreteras locales y comarcales). He montado los Dunlop Scootsmart y son una maravilla, aunque se requiere calentarlos para no tener sustitos. Saludos y gasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.