Invitado Alejandro Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Aunque tengáis otro tipo de moto, no pasa nada porque vengais a las kedadas que se organizan. Lo importante es pasarlo bien, conocer gente y eso sí, pegarnos un buen almuerzo cómo dios manda. Bueno chavales, un saludo y nos vemos. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 si, pero a mí me queda un poco lejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidsalt Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 A mi me pilla algo lejos las que vais haciendo, pero haver si se hace alguna por girona o cerca, y me apunto ganas de compartir experiencias, sensaciones, y apreder aprender que eso no va bien a tooosssssssss A cuidarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 100 % de acuerdo, y se queda un poquito lejos, que mas da unos kms . Por mi parte, cuando cuente con unos euros y un poco de tiempo, convenzo a la mujer y a rodar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Estas kedadas se hacen para conocer gente ,charlar ,comer (esto sobre toda),cervecitas y hacer amistad,no descriminamos a nadie ni marca ni cilindrada somos todos compañeros de rodadas. :okey :vespa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danikon Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 jajaja cada uno a las de su ciudad!! Gracias Alejandro, yo soy uno de esos que lleva la SD algo dopada.. jeje y la verdad que me gusta salir con este foro y quiero seguir saliendo. Pero charlicha será tu super kawa!! jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danikon Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 jajaja cada uno a las de su ciudad!! Gracias Alejandro, yo soy uno de esos que lleva la SD algo dopada.. jeje y la verdad que me gusta salir con este foro y quiero seguir saliendo. Pero charlicha será tu super kawa!! jejeje jejejeje al final te vemos este domingo?? estoy en eso yo kiero ir, mañana x la mañana si la llave me vale desmonto el variador y el embrague y lo lijo, si mejora me apunto.. Sino me da a mi ke vere fotos jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 ¡¡¡Por supuesto!!! :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Estoy de acuerdo con Sam, son adictivas y ya sales hasta en invierno nevando y lloviendo y cuando no puedes tienes mono y kedas para tomar café u aparecen de todas partes y te echan del bar. No lo hagais, estais avisados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.