Jaume83 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2017 Buenas tardes, El tiempo pasa volando y este 24 de octubre mi blanquita cumplió 6 meses ( con casi 9000km en la espalda). Bien, pues en su día no me decidí por hacer la ampliación de garantía, ya que me parece que es un rollo tenerla que llevar a la revisión cada vez a la casa. Ahora con los 6 meses, Kymco me ha enviado un sms dándome la opción de ampliarla de nuevo por 24 meses por 115€ ( es decir, el pack 2+2 que ya me ofrecían antes ), y la cuestión es que me ha vuelto a surgir el debate... En su día no la contraté, pensando que con el dinero que me gastaría haciendo las revisiones a partir de los 2 años me salía más a cuenta pagar la pieza de mi dinero en el caso de que aparezca una avería. Pero la verdad es que el taller donde la compré, que es agente autorizado, me hace las revisiones a muy buen precio, ya que soy cliente de toda la vida... En resumen, me lo estoy replanteando de nuevo. A ver si alguno de vosotros me puede ayudar a declinar la balanza... jajajaja... Gracias de antemano compis!!! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drashiel Publicado 13 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2017 A mi tambien me ha llegado, solo que cuando yo me compré mi GD125 E4 aún no daban la posibilidad del 2+2. Me lo estoy planteando porque la moto me esta dando algunos problemas y aunque me quedan 10 meses de garantia estoy un poco mosca. Sin embargo estoy leyendo lo que no cubre la garantía (al menos en mi caso): - Correas, piñones, embrages, discos, etc: cualquier cosa que sea un consumible. - Daños por desgaste normal. - Desperfectos en el caballete, obstruccion del tubo de escape, asientos, pintura, etc Vamos que cubre el motor, el chasis y poco más, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dado Publicado 13 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2017 hola buenas tardes. Yo hoy mismo he recibido un "sms" de kymco con la misma oferta. Y como tu, estoy en esa misma tesitura, no se que hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drashiel Publicado 13 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2017 Deben estar haciendo campaña. Al final le he dado una vuelta y me la voy a pillar, total si tengo algun problema y luego se lavan las manos con ir a consumo o a la OCU lo resolvemos rápido. Ya he tenido que tirar varias veces de garantia en año y dos meses que tiene la moto y tengo una lista de cosas pendientes para la siguiente revision. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 Desplazado el Hilo a esta Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frizzante Publicado 15 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2017 También me ha llegado el sms y también me lo estoy planteando. ¿Alguien ha preguntado en el concesionario como va la cosa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frizzante Publicado 15 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2017 Hace 1 hora, Frizzante dijo: También me ha llegado el sms y también me lo estoy planteando. ¿Alguien ha preguntado en el concesionario como va la cosa? Ya lo he contratado, no hace falta ir al concesionario, se hace desde la web de mykymco, con el número de cuenta es suficiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 21 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2017 Buenos días compañeros, Ayer mismo realice un par de preguntas en otro hilo de el foro sobre el tema de la extensión de garantia. Y hoy me he pasado por el consesionario a preguntar como funcionaba el tema. Mi moto ya tiene algo mas de un año pero puedo acogerme a la ampliación de garantia sin ningún problema, eso si, tengo como fecha limite el ultimo dia de este mes, lo digo por si hay mas compañeros interesados para que anden rapidos con el tramite. Como bien dice el compañero Frizzante se puede hacer directamente en la web de MI KYMCO, de hecho en en concesionario me han dejado claro que ellos lo hacen de esa manera, tu les facilitas tus datos y ellos contratan la garantia en la web. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3otijo Publicado 21 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2017 Buenas el otro dia al recoger la moto del taller oficial de siempre le comente lo del mensaje y segun el me dijo que no hacia falta que lo cogiera que faltando un meses para hacer los dos años aun podia cogerlo segun se le dijo al jefe de donde llevo la moto,ya que me dijo que si la vendes al año y medio o antes para que quieres la ampliacion, igualmente llamare para preguntsr aver que me dicen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 21 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2017 Hola compañero, Lo cierto es que no se me ocurrió preguntar cuál era la razón, pero fue directamente Kymco España la que me comunico vía telefónica que disponía del plazo que te indico más arriba, justo hasta el último día de este mes. De hecho hoy mismo he solicitado la ampliación de garantía a través de la web. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.