Poncho Publicado 13 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2017 Hola, buenas tardes a todos. Acabo de recibir un sms de Kymco, en la que ofrece una ampliación de garantía de 2 años más por un importe de 175,00 €. Plazo para darse de alta hasta el 30.11.2017 en "Mi Kymco" en la web. Que os parece ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapetra Publicado 13 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2017 A mi también me ha llegado hoy, pero la tenia pagada de hace tiempo, en la web en la ficha de mi vehículo me pone ampliación de garantía "no", pero ya me han llamado de Kymco España para comentarme q esta correcto y que solo es un fallo de actualización de pagina, osea q yo la tengo aplicada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2017 Desplazado el Hilo a esta Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.