tieter1 Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 Espectacular compañero. Te han quedado de 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arfkymco Publicado 17 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 QUEDAN MUY MCHULAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 QUEDAN MUY MCHULAS la verdad es que si. Mandame un mensaje privado si te interesan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Jaimetx las tuyas. Mañana quedan enviadas. Recuerda limpiar y desengrasar bien las llantas antes con un desengrasante tipo kh7. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arfkymco Publicado 18 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 UNAS ROJAS PARA VERLA MAS BONITA. YA PONDRÉ :velocidad UNA FOTO. GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 A Arfkymco le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arfkymco Publicado 19 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 ESPERO ME QUEDEN IGUAL.JEJEJE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 ESPERO ME QUEDEN IGUAL.JEJEJE Claro!! pero todo rojo me dijiste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arfkymco Publicado 19 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 me vale too rojo o como esas, pero grandrink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Arfkymco las tuyas A Arfkymco le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arfkymco Publicado 19 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 muy chulas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Si hay alguien mas interesado que me las pidas antes del viernes. Ya que el fin de semana me voy fuera de nuevo por motivos de estudio y dejare de hacerlas por el momento hasta nuevo aviso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 IMPORTANTE: Antes de pegar las pegatinas limpiar y desengrasar bien la superficie del perfil de la llanta con un desengrasante tipo kh7, si se pega y tiene grasa o aceite, no pegará. Es esencial la limpieza previa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Sabeis si hay algunas pegatas para las llantas para mi kymco agility city 125cc :okey Lo digo porque las que tengo puestas estan para la basura MuyMal Saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Yo por el momento no las tengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yonser Publicado 26 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2014 buenas¡¡ querria pegatinas para una grand dink en color rojo, para las 2 llantas, cuanto seria? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2014 buenas¡¡ querria pegatinas para una grand dink en color rojo, para las 2 llantas, cuanto seria? gracias tienes un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2014 Pues lo que os comente el otro dia. Hasta nuevo aviso queda cerrado el post. A partir de la semana que viene me seria incomodo continuar con esto. En cuanto pueda volvere a poneros las pegatinas en venta a buenos precios y calidad y buen servicio. Gracias a todos los que habeis contribuido. Saludos A carlos230497 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Septiembre del 2014 Administradores Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2014 Cerrado por peticion de Tieter1, cuando pueda atenderos los abriremos de nuevo. A carlos230497 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Junio del 2015 Administradores Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 Tema abierto de nuevo, a por pegatinas chicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 16 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 Buenas compañeros, ya estoy por aquí de nuevo con más tiempo. En el primer post he puesto más fotos ejemplos y un vídeo tutorial para el pegado de las pegatinas en las llantas, cualquier cosilla no tenéis más que comentarlo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Banana Sd Publicado 16 de Junio del 2015 Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 Hola me interesa un kit para las llantas. Tengo una superdink en blanco y las letras rojas. Dejame tu número de teléfono y hablamos por whasapp 647202035. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 16 de Junio del 2015 Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 Haces para 16,17 y 19"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 16 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 Haces para 16,17 y 19"? Para que moto es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas